Música

Karol G sorprende a sus fans con llamadas telefónicas y las reacciones son virales

Karol G ha querido sorprender a sus seguidores

Karol G
Karol G

Karol G ha hecho realidad el deseo de muchos de sus fans. La artista colombiana sorprendió a sus seguidores con una ronda de llamadas aleatorias. Una idea que se le ocurrió después de publicar su última imagen en su cuenta de Instagram, y que revolucionó a todos sus seguidores.

Todo comenzó cuando publicó una imagen en una historia de su cuenta de Instagram, en la que pidió a sus seguidores que publicasen sus números de teléfono en una de sus últimas publicaciones, para que más tarde ella realizase unas cuantas llamadas al azar.

De esta manera, algunos fans afortunados, tuvieron el privilegio de que Karol G les llamase por teléfono, para tener unos minutos de charla con ella. Una oportunidad que no se tiene todos los días y que sus fans supieron aprovechar.

En los siguientes vídeos que Karol G compartió en sus historias de Instagram, se puede ver cómo la artista colombiana aprovechó su viaje en el jet privado y en furgoneta para charlar con algunos de sus fans durante unos minutos.

En los vídeos, se pueden escuchar a la perfección los gritos de emoción y las lágrimas de sus fans, al ver al otro lado de la pantalla a Karol G. Aunque la artista colombiana tampoco se quedó atrás, después de confesar que ella también se pone muy nerviosa ante estas situaciones.

El momento más emotivo llegó cuando la intérprete de ‘Tusa’ se conectó con una niña, que entre lágrimas le confesó que era su fan número uno. La ternura invade a Karol G, que en ese momento le responde que en realidad ella es su fan número 1.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias