Celebrities

Karol G revela cuántas veces ha pasado por el quirófano

Karol G comenta las veces que ha pasado por quirófano para retoques estéticos

Karol G
Karol G

Karol G se ha convertido en una de las figuras femeninas más destacables del género reggaetón a nivel internacional. En estos últimos meses, la artista de Medellín ha llamado la atención de múltiples personas; primero por el lanzamiento de su nuevo álbum ‘KG0516’, y luego, por su reciente ruptura con el cantante de música urbana Anuel AA. Sin embargo, en esta ocasión la estrella internacional ha desviado las miradas hacia ella por su extrema sinceridad en sus comentarios acerca de las veces que ha pasado por quirófano por retoques estéticos.

La colombiana hace escasos días aceptó una invitación para acudir a un programa de radio de su país, donde además de hablar de sus futuros trabajos y proyectos, terminaría confesando algunos retoques estéticos a los que se ha sometido. Lo cierto es, que vivimos en una época donde las redes sociales son la cuna de los complejos de muchas personas, por lo que en ocasiones es necesario confirmar que no todo lo que observamos en internet es cierto.

A veces, los filtros y una buena edición en una imagen pueden hacer que algunos físicos parezcan creados por los mismísimos dioses y se alejen de la apariencia natural de la mayoría de las personas. Esto, puede provocar la aparición de trastornos mentales relacionados con el físico a muchas personas, ya que estas comienzan a pensar que no se identifican con el modelo de belleza establecido.  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Karol G siempre ha mostrado con total orgullo su figura curvilínea, no obstante, también ha habido momentos en los que ha recibido críticas por su cuerpo, llegando a ser insultada con la calificación de “gorda”. La última vez que esto sucedió, su ex pareja Anuel AA salió en su defensa por las redes sociales.

La intérprete de ‘Location’ acudió hace poco a la emisora de radio colombiana ‘LA FM’, donde la artista confesó las veces que ha pasado por un quirófano para retoques estéticos, para sí romper con una serie de rumores acerca de ella y su físico.   «Tengo tres de salud y una estética”, respondió la colombiana señalándose el pecho y así haciendo desaparecer todas las especulaciones.

https://www.instagram.com/p/CNdj2dHhJAn/

Lo último en HappyFM

Últimas noticias