Karol G muestra su admiración por Britney Spears cantando esta canción
Karol G versiona a Britney Spears
Karol G ha demostrado en varias ocasiones quiénes son sus inspiraciones musicales, y aunque la estrella latina tiene claro su estilo, ha enseñado que sus gustos musicales son de lo más variados.
La cantante ha querido compartir con sus seguidores su admiración por una de las estrellas internacionales más famosas del pop, Britney Spears. La artista estadounidense fue un ídolo de masas durante su época adolescente, en la que se concedió el título de Princesa del Pop.
Karol G ha publicado un vídeo en el que aparecía relajada en su casa cantando el tema ‘Oops… I did it again’, uno de los mayores éxitos de Britney Spears. Además, para acompañar la improvisada cover, la cantante ha lucido una camiseta estampada de Britney, demostrado que es una fan incondicional del icono adolescente. Karol G cantaba y movía los brazos al ritmo de la popular canción, mientras enfocaba a su camiseta fan para que se viera bien.
Como ya mencionábamos, la intérprete de ‘Tusa’ tiene gustos musicales que van desde el pop hasta las baladas, y esto no hace sino enriquecer su estilo musical, mezcla de urbano y latino. Karol G está cosechando un gran éxito con su último sencillo ‘Ay Dios Mío’, que sigue escalando posiciones en las listas. No hay duda de que tanto escuchar Britney le ha convertido a ella también en una princesa (de la música latina).
Temas:
- Karol G
Lo último en HappyFM
-
Quiénes son los nominados a los Premios Iris 2026: lista completa de la Academia de Televisión
-
Final del Benidorm Fest 2026: a qué hora es y dónde verla en directo por televisión y online
-
Orden de actuación de la final del Benidorm Fest 2026
-
El dineral que se lleva el ganador de Benidorm Fest 2026
-
María José Campanario, desesperada en ‘El Desafío’: «Alguien tiene un muñeco vudú»
Últimas noticias
-
Fallece Antonio Blázquez Marín, fundador del Andalucía Sunshine Tour
-
Vox destapa que el Consejo de la UE eliminó a ETA de la lista de terroristas sin aviso oficial
-
Nuevo patinazo de la AEMET: predijo en Castellón vientos de hasta 140 km/h y finalmente han superado los 170
-
Apedrean un centro de menas en Formentera después de un altercado con jóvenes de la Isla
-
Jornada 24 de la Liga: resumen de los partidos