Karol G, finalmente, ha logrado superar el coronavirus
Karol G consigue superar la enfermedad
Hace tres semanas, se filtraba la noticia de que Karol G se había contagiado de coronavirus. La cantante colombiana se había hecho el test junto a su pareja, el también cantante Anuel AA, y había dado positivo, mientras que Anuel no.
De inmediato, los fans mostraron gran preocupación por el estado de salud de la cantante de reggaeton, por lo que esta tuvo que hacer declaraciones en sus redes sociales para tranquilizar a sus seguidores.
Afortunadamente, Karol G parece haber superado la enfermedad. La propia cantante ha anunciado en sus redes sociales que se ha vuelto a hacer el test y que esta vez ha dado negativo, por lo que se confirma que ha logrado superar la enfermedad.
La joven de 23 años lo ha pasado bastante mal, como ella misma confesó antes de hacerse la última prueba: “Tuve el Covid, fue súper difícil, fue súper doloroso, pero en realidad ya estoy saliendo de él. Hoy me hice la prueba que espero salga negativa”.
Finalmente, la suerte sonrió a la colombiana y la prueba dio negativo. Ella misma anunció la noticia con una fotografía en su Instagram junto al mensaje «Negativo». Todos sus fans se han alegrado con la noticia y han querido compartir con ella sus mejores deseos y felicitaciones para la cantante.
Karol G no había anunciado públicamente que estaba enferma hasta que la noticia se filtró, porque no quería preocupar a su familia ni a nadie, según la propia cantante afirmó en un comunicado a través de Instagram Live: «No lo quise hacer público porque mis papás estaban lejos de aquí», explicó la joven. «Simplemente no quise darles esa preocupación a ellos, que están lejos de mí, que no podíamos estar juntos».
Temas:
- Karol G
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué abandona Antonio Canales ‘GH DÚO’? Comunicado urgente del programa
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Todos los invitados del 20 al 22 de enero de 2026
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren, destrozado tras perder a su hijo
-
Toñi Moreno reúne al padre de una víctima de Adamuz con Julio, el joven de 16 años que salvó a su hijo
-
Quién es Mariola Fuentes: su edad, su pareja, de dónde es y su enfermedad
Últimas noticias
-
Una cuarentena de pasajeros, 8 graves, están siendo atendidos en una masía convertida en hospital de campaña
-
Benjamín Domínguez, atacante del Bolonia, en la lista del Mallorca
-
Dos trenes de Rodalies descarrilan en Barcelona, con el maquinista muerto y más de 20 heridos en uno de ellos
-
Muere Lucien Muller, el entrenador del primer ascenso a Primera de Contestí
-
Trump reconstruye un búnker «ultrasecreto» bajo la Casa Blanca contra amenazas nucleares