Música

Karol G, aplaudida por este necesario mensaje feminista

Karol G vuelve a luchar por el empoderamiento femenino

Karol G
Karol G

Karol G fue una de las artistas más aclamadas en la gala de los ‘Latin American Music Awards 2021’ y quiso aprovechar la ocasión para hacer un llamamiento a todas las chicas que quieren dedicarse a la música.

La famosa canción ‘Tusa’ se ha convertido en todo un himno mundial y ha hecho que Karol G junto a Nicki Minaj, que no pudo acudir a la entrega, ganasen tres premios por dar vida a este maravilloso tema. ‘Mejor Sencillo del Año’, ‘Canción Favorita’ y ‘Colaboración del Año’ son tres de las estatuillas que recogió la cantante colombiana durante la gala, de las nueve a las que estaba nominada.

“Solamente quiero decir que estoy feliz y agradecida por los dos últimos años tan espectaculares que he tenido, y por toda la gente que sigue mi carrera, que sigue mi música. Gracias porque hacen que esto valga la pena, los amo con todo mi corazón”, comenzó diciendo la artista al recibir el premio a ‘Mejor Sencillo del Año’.

“Y a todas las nenas que vienen en el camino, que estén mamis y bichotas, que sí se puede y aquí estamos. El día de mañana tú que me verás desde casa, vas a estar aquí”, añadió la cantante a su discurso, animando a todas las mujeres que quieren hacerse un hueco en la industria musical y que están comenzando sus carreras.

Para culminar la exitosa noche, Karol G salió al escenario junto a Mariah Angeliq para interpretar su canción ‘El Makinon’. Las dos grandes artistas incendiaron la gala de los ‘Latin American Music Awards 2021’ demostrando que el reggaetón sí puede ser feminismo. Y es que la artista colombiana ha realizado un antes y un después en la música latina, algo que era muy necesario.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias