Celebrities

Karol G, acusada de copiar a Rosalía en el vídeo musical de ‘Ay Dios Mío’

Karol G, acusada de copiar a Rosalía

Karol G
Karol G

Karol G es una de las artistas latinas más internacionales. Su música ha llegado a todos los rincones del planeta, y a base de trabajo y humildad ha conseguido posicionarse como una de las cantantes más reconocidas a nivel mundial.

Sin embargo, a pesar de que la artista colombiana tiene un estilo muy definido, que ha ido puliendo a lo largo de los años, las comparaciones son odiosas y siempre van a estar ahí. Por este motivo, en Twitter se ha abierto un debate después de que Karol G publicase su nueva canción ‘Ay Dios Mío’ y su videoclip correspondiente.

Tras publicar el videoclip de la canción, muchos usuarios de la red social acusaron a la artista de haberse inspirado demasiado en la estética de Rosalía, otra de las grandes artistas del momento a nivel internacional.

A pesar de que Karol G no necesita parecerse a nadie para triunfar, solo hace falta ver las cifras que consiguió con su éxito ‘Tusa’ junto a Nicki Minaj, las comparaciones están ahí y las críticas no se hicieron esperar en Twitter.

Poco después de publicarse el vídeo de ‘Ay Dios Mío’, en el que aparece Karol G con ropa deportiva y desde el interior de un coche, acompañada de un perrito con el que comparte un helado, llegaron malas opiniones de algunos fans de Rosalía. Estas críticas se debieron a que veían en el videoclip una clara inspiración de la catalana, tanto en la estética del vídeo como en el estilo de la cantante.

Entre estos argumentos se encuentran que Karol G luce dos coletas, un peinado muy similar al que luce Rosalía en muchas ocasiones, y que la artista colombiana dice ‘Tra tra’ en un momento de la canción. ¿Coincidencia o inspiración?.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias