Celebrities

Karol G aclara todo rumor sobre su peso con un divertido vídeo en Tik Tok

Karol G nos sorprende con este vídeo

Karol G
Karol G

Karol G se ha hartado de los comentarios sobre su cuerpo. Desde su aparición en los ‘Premios Juventud 2020’, la cantante ha despertado todo tipo de titulares y comentarios sobre su peso. Algunos incluso apuntaban a un posible embarazo y otros simplemente recurrían a la burla. Por ello, la exitosa artista ha decidido publicar un vídeo que calla a todos aquellos que la están juzgando y le llaman “gorda”.

El confinamiento ha acarreado a la mayoría de la población con un aumento de peso. La falta de actividad física y las rutinas dentro de casa han causado que muchos se tornaran sedentarios temporalmente, y eso ha tenido consecuencias en el físico de gran parte de la ciudadanía. Los famosos tampoco se han escapado de ello y es el caso de Karol G, que ha tratado con mucha naturalidad su incremento de peso.

View this post on Instagram

A los de los Chismes , les evito la fatiga 😉

A post shared by KAROL G (@karolg) on

La cantante ha hecho un vídeo doblando un Tik Tok y que ha titulado “A los de los chismes, les evito la fatiga”. El discurso del audio original dice lo siguiente: “En mi cuarentena, en mi caso particular, yo me la he pasado coma que coma que coma ¿Sí, sabe? Desayuno, almuerzo, comida, postre, merienda, cortitico, larguitico, coma que coma. Entonces yo sé que voy a salir de aquí subida de kilos. Y si usted me llega a encontrar en la calle, le pido de favor, que no vaya a hacer ningún comentario con relación a mi peso. Se van a callar y se van a guardar sus opiniones y sus comentarios porque yo aquí en mi casa tengo espejo y yo me veo todos los días. Y sé que estoy regia, divina, espectacular y gorda también”, narra haciendo playback.

El siguiente vídeo que publicó la colombiana aparece ella en bikini, al lado de una piscina, luciendo sus bonitas curvas. La cantante es una abanderada del movimiento body positive, que da visibilidad a todos los tipos de cuerpo, sean del tamaño que sean. Este gesto ha gustado mucho a sus seguidores, que le apoyan incondicionalmente y se ocupan de defenderla ante sus haters.

View this post on Instagram

Hola 🌞✌🏽🦋

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias