Karlos Arguiñano desvela la frase tan dolorosa que le repetían en su juventud
Karlos Arguiñano se sincera en esta entrevista
Karlos Arguiñano se ha ganado durante años el cariño de los espectadores. El chef más famoso de la televisión, conquistó hace varias décadas a la audiencia con su simpatía, su espontaneidad y su naturalidad, y a día de hoy, es uno de los rostros conocidos más queridos de nuestro país.
A pesar de meterse en las casas de los españoles todos los días a través de su programa en Antena 3, Karlos Arguiñano es una persona tímida en las entrevistas y no suele realizar muchas. Sin embargo, recientemente realizó una junto a Thais Villas para ‘Terracitas’, donde los espectadores le conocieron mucho mejor.
Una entrevista en la que derrochó su simpatía habitual y en la que los espectadores pudieron conocer más al chef Karlos Arguiñano. El cocinero reconoció que a día de hoy sigue aprendiendo en los fogones, de hecho, acaba de publicar un libro de recetas, y es que de cocinar nunca se deja de aprender.
El chef reconoció que “desde casa una frase que tengo marcada es ‘tú nunca serás nada’». Una frase que le dolió mucho y que le marcó para siempre. Por ese motivo, quiso hacer todo lo contrario con sus hijos. «Cuando me venían con notas así, todo lo contrario», explicó.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado tras saber quién es su cita: «No puede ser»
-
Anita Williams explica por qué abandonó su casa con 15 años: «¿Cómo iba a explicar esto a mis padres?»
-
‘Valle Salvaje’: ¿dónde ver los capítulos completos de la serie?
-
‘La Reina del Flow’: Carolina Ramírez desvela cómo consiguió interpretar a Yeimy en la serie
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador y primer finalista de la Gala 12 de ayer, viernes 27 de junio?
Últimas noticias
-
Cientos de jueces y fiscales se manifiestan contra la ley Bolaños: «Sin independencia no hay democracia»
-
Bolaños visitó dos veces una obra en Almería investigada por el pago de mordidas a la ‘trama PSOE’
-
Bolaños carga contra jueces y fiscales tras su manifestación en el Supremo: «Sus motivos son infundados»
-
Mallorca sigue batiendo récords en los saturados centros de acogida: 419 menas tutelados
-
Vox exige que el Consell de Mallorca organice la tradicional ‘Pujada a Lluc’ desde la Part Forana