Karlos Arguiñano desvela la frase tan dolorosa que le repetían en su juventud
Karlos Arguiñano se sincera en esta entrevista
Karlos Arguiñano se ha ganado durante años el cariño de los espectadores. El chef más famoso de la televisión, conquistó hace varias décadas a la audiencia con su simpatía, su espontaneidad y su naturalidad, y a día de hoy, es uno de los rostros conocidos más queridos de nuestro país.
A pesar de meterse en las casas de los españoles todos los días a través de su programa en Antena 3, Karlos Arguiñano es una persona tímida en las entrevistas y no suele realizar muchas. Sin embargo, recientemente realizó una junto a Thais Villas para ‘Terracitas’, donde los espectadores le conocieron mucho mejor.
Una entrevista en la que derrochó su simpatía habitual y en la que los espectadores pudieron conocer más al chef Karlos Arguiñano. El cocinero reconoció que a día de hoy sigue aprendiendo en los fogones, de hecho, acaba de publicar un libro de recetas, y es que de cocinar nunca se deja de aprender.
El chef reconoció que “desde casa una frase que tengo marcada es ‘tú nunca serás nada’». Una frase que le dolió mucho y que le marcó para siempre. Por ese motivo, quiso hacer todo lo contrario con sus hijos. «Cuando me venían con notas así, todo lo contrario», explicó.
Lo último en HappyFM
-
¿A qué hora se estrena la temporada 3 de ‘Mi vida con los chicos Walter’ en Netflix?
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 5 al 7 de agosto de 2026
-
‘Juego de tronos’: Este es el origen del Rey de la Noche en la serie
-
‘Juego de tronos’: ¿Qué podemos esperar del capítulo 8×04?
-
La dura reflexión de Iñaki Gabilondo sobre la muerte: «Lo que más me angustia es…»
Últimas noticias
-
Jódar debuta en Montreal con una remontada espectacular para batir a Moutet
-
El Gobierno confía en la palabra de la FIFA: «Seguimos trabajando para que la final sea en España»
-
Bombazo en la zoología española: confirman la aparición en Murcia de dos especies de rayas marinas inéditas en el Mediterráneo
-
Mario Vargas Llosa, Nobel de Literatura en 2010, sobre la capital de España: «En Madrid nadie se siente extranjero»
-
Niñas marroquíes de 14 años en Ceuta afirman haber sido violadas por sus compañeros de asalto a la frontera