Televisión

Karlos Arguiñano da una importante lección durante su visita a ‘El Hormiguero’

Así fue la visita de Karlos Arguiñano a 'El Hormiguero'

Karlos Arguiñano
Karlos Arguiñano

‘El Hormiguero’ terminó la semana con un invitado muy especial. Karlos Arguiñano visitó el programa convertido en invitado platino, después de haber acompañado a Pablo Motos y a las hormigas en 10 visitas durante todos estos años.

El chef más famoso de la televisión, acudió al programa para presentar su nuevo libro ‘La buena cocina. 900 recetas que siempre salen bien’, un libro con el que Karlos Arguiñano prometió a Pablo Motos que incluso él podría aprender a cocinar bien. El valenciano le aseguró que probaría a realizar las recetas con su libro, porque es incapaz de que le salgan bien las croquetas, entre otras recetas.

Con la naturalidad y la simpatía que siempre le ha caracterizado, Karlos Arguiñano volvió a conquistar a los espectadores, aunque en esta ocasión, se mostró muy concienciado con un aspecto que hizo reflexionar a los seguidores del programa.

Karlos Arguiñano invitó a los espectadores a reflexionar sobre la obesidad infantil y la dieta saludable que deben llevar los pequeños de la casa, para crecer sanos y fuertes. “Lo más importante es la buena alimentación. Lo que más me molesta es que eso poco a poco se va quedando atrás y estamos siendo el país con más obesidad infantil del mundo» dijo el chef.

«Tenemos que luchar contra la obesidad infantil, es culpa de los padres», afirmaba tajante. «No voy a reñir a los padres, simplemente dejarles claro que un niño que esté con sobrepeso difícilmente va a ser feliz», comentaba Arguiñano.

Por último, añadió que «Si estás bien alimentado vas a estar sano, vas a estar fuerte y vas a poder luchar contra cualquier cosa» concluyó, mostrando su fuerte brazo, algo que hizo reír a Pablo Motos, que le dio la razón en todo lo que había dicho.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias