Celebrities

Kanye West pide perdón a Kim Kardashian por contar cuestiones privadas

Kanye se disculpa con su esposa

Kanye West y Kim
Kanye West y Kim

Kanye West lleva varias semanas siendo noticia, y no es para menos. Tras los rumores de abandono de su candidatura para la presidencia de EEUU, alimentados por su propio equipo, el rapero ha decidido finalmente seguir adelante. De hecho, ya ha comenzado a dar mitines, aunque según parece su partido aún no se ha registrado para participar en las elecciones.

El pasado 19 de julio tuvo lugar en Carolina del Norte el primer acto de campaña de Kayne West como candidato presidencial. En este improvisado mitin, el rapero habló sobre el aborto y se le saltaron las lágrimas al recordar como su padre había intentado que su madre interrumpiese el embarazo. Al mismo tiempo, West confesó entre sollozos que él había tenido la misma idea cuando su esposa Kim Kardashian quedó embarazada de su primera hija.

Tras estas polémicas declaraciones, el candidato presidencial comenzó a publicar en su cuenta de Twitter varios mensajes dirigidos a su mujer Kim en los que afirmaba que había intentado encerrarle como en la película ‘Déjame Salir’ y que estaría intentado divorciarse de ella. Mensajes que al poco tiempo borró y que hizo a todo el mundo pensar que estaría pasando por otra de sus crisis de bipolaridad.

Después de este peculiar episodio, el rapero ha querido pedir disculpas sobre su comportamiento hacia su esposa, con otro tuit: “Me gustaría disculparme con mi esposa Kim por hacer público algo que era un asunto privado. No la cubrí como ella me ha cubierto a mí. A Kim le quiero decir, sé que te he hecho daño. Por favor, perdóname. Gracias por estar siempre ahí para mí”, escribió el rapero en su cuenta de Twitter.

La reina del clan Kardashian ha defendido siempre a su marido, pidiendo «comprensión» por el trastorno de bipolaridad que padece y que le hace según ella comportarse de este modo tan complicado.

Durante su mencionado primer mitin, West no solo habló del aborto sino también de Dios y de las armas, defendiendo su uso como lo hiciera el actual presidente Donald Trump.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias