Música

Kanye West impacta con un nuevo y sorprendente proyecto

El rapero apuesta ahora por otro género musical totalmente diferente

Kanye West impacta con un nuevo y sorprendente proyecto
Kanye West estrena una ópera en Los Ángeles

El proyecto en el que ha estado trabajando el rapero durante estos meses verá la luz muy pronto y todo apunta que será uno de sus trabajos más ambiciosos por el momento. Kanye West ha anunciado que se trata de una ópera y ha dejado sin palabras a todos sus seguidores.

No nos cabe ninguna duda de que la mayoría de los proyectos que ha llevado a cabo el cantante a lo largo de su carrera profesional han sido muy exitosos, sin embargo, parece que esta vez el rapero va a apostar por un proyecto totalmente diferente a lo que hasta ahora había hecho. Según ha desvelado, se trata de una ópera, una información nos ha dejado sin palabras a todos.


A pesar de que la mayoría de sus fans pensaban que Kanye West estaba trabajando en la segunda parte de su disco ‘Jesus is King’, un álbum con el que consiguió récord de ventas, el cantante ha sorprendido una vez más y ha confesado que además del lanzamiento de este segundo álbum ha querido organizar un show para este próximo fin de semana.

Desde su cuenta de Twitter el cantante ha informado de este proyecto que lleva como nombre ‘Nebuchadnezzar’ haciendo honor al monarca que más tiempo estuvo ocupando el trono de Babilonia. A pesar de que aún no sabemos la razón por la que el rapero ha nombrado así al espectáculo, parece ser que se trata de una personificación y es que Kanye West parece un verdadero rey con su característico estilo.

Con todas las dudas que nos ha generado este tweet del cantante, podemos confirmar que este espectáculo pinta muy bien y es que si algo es cierto es que Kanye West nunca defrauda. Además en la imagen que ha compartido por redes sociales también podemos ver que el show estará dirigido por una artista italiana encuadrada en el movimiento contemporáneo, Vanessa Beecroft se encargará de guiar el espectáculo.

La artista es muy conocida por sus obras en las que según ella ha declarado utiliza la belleza para transmitir mensajes. Además, ella y el cantante ya habían trabajado juntos anteriormente en la marca Yeezy, un proyecto que fue respaldado por Adidas.

La ópera tendrá lugar en Los Ángeles y se estrenará el 24 de noviembre a las 4 de la tarde. Kanye West actuará en Hollywood Bowl, un anfiteatro con aforo para más de 17 mil personas, por lo que este fin de semana podremos ver qué tal se le da la ópera al cantante.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias