Kanye West se graba haciendo pis sobre un Grammy: El vídeo se ha hecho viral
Kanye West se ha convertido en protagonista
El conocido rapero y posible candidato a la presidencia de Estados Unidos, Kanye West, ha vuelto a convertirse en protagonista. Esta vez, ha querido publicar un vídeo en su perfil oficial de Twitter en el que podemos observar cómo aparece haciendo pis sobre un premio Grammy, ubicado dentro del mismo váter.
Este vídeo, que en cuestión de minutos se ha hecho viral, viene acompañado con un mensaje muy conciso: “No voy a parar”. Lo ha hecho como referencia a la supuesta disputa que tiene con dos de las discográficas más importantes de la historia. Por ese mismo motivo, se niega en rotundo a publicar nuevos temas.
En otro tuit, por si era poca la información, Kanye West aseguró lo siguiente: “Universal no me dirá lo que cuestan mis grabaciones porque saben que puedo permitírmelas”. El artista, anteriormente, solicitó el hecho de tener la oportunidad de poner fin a su relación profesional con Sony y Universal. Es más, “hará todo en su poder legal” para solucionar todo el asunto.
“Gente, me llevó mucho tiempo capturar todos mis contratos. Aquí están”, desveló. Un gesto absolutamente inesperado, ya que logró dejar sin palabras a más de uno. En esta denuncia pública a las discográficas, Kanye ha mencionado algunos “costes ocultos” bajo “tarifas de distribución” con las que, presuntamente, las casas de discos ganarían más dinero aún de lo pactado en un inicio. Eso es lo que ha confesado el artista desde su experiencia. ¿Qué consecuencias tendrá esta acción? ¡Solo el tiempo lo dirá!
Temas:
- Kanye West
Lo último en HappyFM
-
La curiosa reacción de Rodolfo Sancho a la entrevista de Silvia Bronchalo en ‘De Viernes’
-
Adiós a Laura Madrueño: fichan a María Lamela como presentadora de ‘Supervivientes’ desde Honduras
-
Así han sido las preguntas del Rosco de ‘Pasapalabra’ de Rosa Rodríguez: ¿lo acertarías?
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 6 de febrero
-
Audiencias de ayer del bote de ‘Pasapalabra’, ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’
Últimas noticias
-
Borrasca Leonardo en directo hoy | Última hora del temporal en España , Carreteras cortadas y avisos de la AEMET por inundaciones
-
La edil que ha acusado al alcalde de Móstoles de acoso sexual contrata al abogado de la socialista Zaida Cantera
-
‘Txeroki’, sanguinario jefe de ETA, saldrá en semilibertad con una condena a 377 años de cárcel
-
Sorteo de Copa del Rey hoy en directo | Horario, dónde verlo en vivo, cruces y emparejamientos
-
Así recibió la alcaldesa de Ronda a los evacuados de Grazalema: «Ponemos nuestros recursos a su disposición»