HappyFM
Celebrities

Kanye West, contra Kim Kardashian por querer ingresarle en una clínica

Kanye ha estallado contra Kim

Kanye West siempre se ha caracterizado por ser muy polémico desde los inicios de su carrera. Últimamente el rapero está dando mucho de qué hablar porque ha presentado su candidatura a la presidencia de los Estados Unidos de América. El 20 de julio, el candidato ofreció su primer mitin, cargado de momentos que ponían en duda la salud mental del célebre, que padece bipolaridad. Después del mitin, Kanye acudió a Twitter para lanzar una serie de preocupantes tuits en contra de su esposa, Kim Kardashian, y su suegra, Kris Jenner.

El mitin de Kanye West dio lugar a varios comportamientos y declaraciones que dejaban desconcertada a la audiencia. Se puso a llorar cuando hablaba del aborto, ya que él no tenía pensado ser padre de North West, invocó a Dios, defendió el uso de armas y arremetió violentamente contra una seguidora.

Pero quién iba a pensar que los tweets que publicaría después serían todavía más polémicos, al punto de casi opacar su mitin. Kanye entró a Twitter y empezó a publicar varios mensajes crípticos en contra de su esposa Kim Kardashian. El artista aseguraba que la socialité “estaba tratando de volar a Wyoming con un médico para encerrarme como en la película ‘Déjame Salir’”.

En las siguientes publicaciones arremetió en contra de las acciones de su esposa. “Puse mi vida en mi Dios para que la madre de North nunca la fotografiara haciendo ‘Playboy’”, decía el rapero haciendo referencia a los posados nudistas de Kim. “Los hijos West jamás harán ‘Playboy’”, añadía junto una fotografía de él con sus hijos. Finalmente inmiscuyó a su suegra y manager de su esposa, Kris Jenner: “Kris no juegues conmigo. Tú y ese tenéis prohibido estar cerca de mis hijos. Vosotros intentasteis encerrarme”.

Según explicó, no estaba tomando los medicamentos para tratar la enfermedad porque entorpecían su creatividad como artista. Estas palabras, sus aspiraciones a la presidencia de USA y sus alocadas promesas electorales parecen haber preocupado mucho a su entorno.