Celebrities

Justin Timberlake y Jessica Biel confirman la llegada de su segundo hijo

Justin Timberlake y Jessica Biel ya son padres de su segundo hijo

Justin Timberlake
Justin Timberlake y Jessica Biel

El pasado mes de julio, Justin Timberlake y Jessica Biel dieron la bienvenida a su segundo hijo. A pesar de que en ese momento surgieron rumores de que podrían haber sido padres, ninguno de los protagonistas quiso confirmar la noticia sobre el embarazo de la actriz.

La pareja mantiene su vida familiar en la más estricta intimidad, queriendo que sus hijos crezcan en un ambiente lo más normal posible, alejados de cualquier círculo mediático. Por ese motivo, ni sacan a su hijo mayor, Silas de 5 años, en las redes sociales ni han querido confirmar que ya han tenido un segundo hijos.

Ha sido un amigo de la pareja, el artista Lance Bass, el que ha confirmado una noticia que ya era un secreto a voces. El cantante aseguró en una entrevista con Katie Krause en ‘The Daily Popcast’ que el bebé “es precioso, por supuesto, es de Justin y Jessica”.

Ante estas declaraciones, la presentadora quiso saber más detalles acerca del hijo de la actriz y el cantante. Eso sí, Lance Bass fue muy tajante y no quiso revelar ni el nombre ni el sexo del bebé: “Esa es una buena pregunta… pero ¡Justin me mataría!” expresó.

Todo apunta a que el bebé habría nacido en el estado de Montana (EE.UU) el pasado mes de julio. Podría haberlo hecho, en concreto, en la propiedad en la que el matrimonio vivió durante el confinamiento junto a su primer hijo.

De momento no se sabe nada más de este discreto embarazo. Pero una cosa está clara: Este bebé es la prueba de que Jessica Biel y Justin Timberlake habrían superado la crisis que superaron a finales del año 2019. Todo ello después de que el artista fuera pillado en actitud cariñosa junto a la actriz Alisha Wainwright, durante el rodaje de la película en la que compartieron pantalla ‘Palmer’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias