Justin Timberlake, destrozado: Recuerda la muerte de Bill Withers
Justin Timberlake recuerda el fallecimiento de este ser querido
Justin Timberlake ha querido rendir homenaje a Bill Withers, cantante de soul que falleció el pasado 3 de abril, a los 81 años, debido a problemas cardíacos, del que sentía y siente una gran admiración.
El exintegrante de NSYNC se pronunció sobre la partida del cantante de ‘Ain’t No Sunshine’ a través de sus redes sociales, y solo tuvo palabras de elogio y agradecimiento hacia el que consideró un maestro de la música.
“Siempre serás uno de mis grandes ídolos”, dijo Timberlake en una publicación en su perfil de Instagram en la que incluía varias fotografías junto a Withers. “Me enseñaste mucho sobre cómo mantenerlo simple y real. Sentí un parentesco contigo, incluso antes de conocernos”, añadió.
Para Justin Timberlake, el intérprete de ‘Lean On Me’ fue una fuente de inspiración gracias a su propuesta íntima, capaz de tocar su sensibilidad. “Tus palabras, tus melodías, los acordes que los acompañaron alcanzaron mi alma y me hablaron tan profundamente. Eso es lo hizo tu música. Nos acercó”, afirmaba.
Él mismo asegura que se convirtió en su ídolo. “Dabas una luz tan única y cálida”, confirmó Timberlake. “Te admiré de la misma manera que admiré a mi papá, él era mi humano favorito en el mundo. Siempre has sido uno de los mejores y siempre lo serás. Extrañaré tus bromas y nunca olvidaré tus consejos sobre música: ‘¿Cómo te hace sentir? Esa es la única pregunta que tienes que responder’”, recordó.
Complicaciones cardíacas causaron el cese de la leyenda del soul, quien tuvo una carrera breve pero singular, casi limitada a la década de 1970. Withers se hizo un sitio en el soul, gracias a su mirada personal e íntima que conquistaba a su público de una manera especial. “No soy un virtuoso, pero fui capaz de escribir canciones con las que la gente se podía identificar”, resumía en una entrevista con Rolling Stone en 2015.
Temas:
- Justin Timberlake
Lo último en HappyFM
-
Rosa Rodríguez confiesa lo que no captan las cámaras de ‘Pasapalabra’: «No se ve en la tele»
-
Ion Aramendi, tras el adiós de los Mozos de Arousa de ‘Reacción en cadena’: «Normal que la audiencia…»
-
Belén Esteban y María Patiño, dispuestas a ganar la batalla a Jorge Javier Vázquez: «Vamos a ganarle»
-
Quién es Víctor Sandoval: su edad, su pareja y en qué programas de TV ha estado
-
¿Cuánto cuesta hacer cada programa de ‘La familia de la tele’? Este es el dinero que pagará RTVE
Últimas noticias
-
Parece una mosca inofensiva, pero este animal está considerado oficialmente plaga prioritaria en España
-
Adiós a llevar esto en tu maleta de mano si vas a coger un avión: las multas ya están llegando
-
Adiós al verano: el aviso de Jorge Rey que pone en alerta a esta zona de España
-
Incertidumbre en la AEMET por lo que llega después de Semana Santa: no estamos preparados
-
Los científicos no dan crédito: descubren un árbol en Panamá que utiliza los rayos eléctricos para vivir más años