Celebrities

Justin Bieber recibe un duro ataque ¿de Cara Delevingne?

Justin Bieber recibe unos duros reproches de Cara Delevigne.

Justin Bieber
Justin Bieber recibe un ataque de Cara Delevigne

Justin Bieber está embarcado en la promoción de su nuevo disco ‘Changes’ estrenado el día 14 de febrero. Esta semana ha estado en el programa del británico James Corden haciendo una entrevista y jugando a varios juegos, después de haber vuelto a participar en su icónica sección ‘Carpool Karaoke’.

Justin Bieber tuvo que enfrentarse a uno de los juegos más divertidos de James Corden: ‘Spill your guts or fill your guts’, que quiere decir ‘escupe todo o come todo’. En esta sección hay una ruleta de comida muy asqueroso y los invitados deben decidir si responder a una pregunta muy personal o comerse el extravagante plato.

Una de las preguntas fue: “Tu amiga tiene amigas muy famosas supermodelos. Haz un ranking de estas amigas suyas de tu más favorita a tu menos favorita: Gigi Hadid, Kendall Jenner y Cara Delevingne”. Justin Bieber prefirió responder a comer un plato de pene de toro y su ranking fue: primero Kendall Jenner, segunda Gigi Hadrid y, por último, Cara Delevingne.

La explicación del canadiense fue que con “Kendall ha pasado mucho más tiempo, con Gigi muy poco tiempo y con Cara no ha pasado ningún tiempo, pero no es que tenga nada personal en contra de ninguna”.

La modelo Cara ha querido subir este vídeo a su Instagram para reprocharle un par de cosas a Justin. En su post mostraba además fotos antiguas de los dos y escribía “Ahora versus Antes. Si no tienes nada en contra mía, ¿por qué no me desbloqueas? Te quiero Hailey Bieber, se debería haber comido el pene de toro”.

 

Por lo tanto, a pesar de que Cara y Hailey son muy amigas, Justin Bieber tiene razones para tener a la modelo y actriz bloqueada en redes sociales sin explicación. Si quieres descubrir más confesiones del cantante de ‘Yummy’ aquí te dejamos el video completo del juego con James Corden.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias