Música

Justin Bieber, protagonista al comparar su álbum con el de esta leyenda

Este álbum de Justin ha sido comparado con el de una leyenda

Justin Bieber
Justin Bieber

Justin Bieber volvió al panorama musical el pasado febrero con su álbum ‘Changes’. Se trata del proyecto más personal y diferente del artista, siendo además toda una declaración de amor para su mujer Hailey Baldwin, la persona que le ha cambiado su vida.

Su último lanzamiento ‘Holy’ forma parte del sexto trabajo de su discografía. En este tema, el canadiense habla de la fe cristiana para explicar cómo ha afectado tanto en su vida, que hasta se ha impregnado directamente en su música. En este nuevo sencillo le acompaña el rapero Chance the Rapper, y juntos han creado un tema que mezcla el pop y el góspel.

Él mismo ha sido quien ha hablado del nuevo proyecto de Justin, dejándonos las expectativas muy altas. “Creo que es el momento de hablar de lo espectacular que va a ser tu disco. Yo diría y lo digo, y no es ningún peloteo ni nada parecido como ya te dije en Chicago, que es uno de los mejores discos que he escuchado nunca. De hecho me recuerda a ‘Off the Wall’ de Michael Jackson”, le confesó el rapero al propio cantante.

A estas palabras añadió: “A todo el mundo que nos está escuchando… Os prometo que es algo revolucionario. Algo así, es difícil de explicar y no quiero aburrir a la gente con los géneros y todas esas cosas. Pero os va a dejar locos y os lo estoy avisando. Estoy tan emocionado de que la gente vaya a poder escucharlo pronto”. 

El confinamiento y su nueva vida junto a la modelo han hecho que Justin Bieber componga y cree nueva música para formar el sexto disco de su trayectoria. Aunque aún no se conozca el título ni la fecha de lanzamiento, si todo va bien respecto a la nueva situación, el cantante tiene previsto arrancar su nueva gira mundial en 2021, en la que defenderá sus dos nuevos álbumes.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias