Celebrities

Justin Bieber opina sobre el polémico beso entre Shawn Mendes y Camila Cabello

Justin Bieber habla sobre el polémico beso entre Shawn Mendes y Camila Cabello

Justin Bieber opina sobre el polémico beso entre Shawn Mendes y Camila Cabello
Justin Bieber opinó sobre el vídeo de Shawn Mendes y Camila Cabello

La relación sentimental entre Camila Cabello y Shawn Mendes no deja de dar que hablar. Hace varios meses que se comenzaron a publicar las primeras imágenes de una posible relación entre ambos, y a día de hoy siguen acaparando titulares y siendo un tema candente, incluso para otros artistas como Justin Bieber que no se ha podido quedar callado ante el vídeo publicado por la pareja en Instagram que ha revolucionado las redes.

El artista canadiense realizó un curioso comentario en el vídeo que Shawn publicó en su cuenta de Instagram, donde aparece besándose con su pareja la artista Camila Cabello. Este vídeo de broma fue publicado después de los continuos rumores que afirmaban que la relación entre ellos era un montaje, y las continuas críticas por no aceptar su relación ante las cámaras. Por ello, los artistas publicaron un vídeo para que todo el mundo supiera “como se besaban de verdad” obviamente el vídeo es una broma y los artistas solo pretendían reírse junto a sus seguidores de las críticas recibidas a diario.

En el vídeo de Instagram, que ya cuenta con más de medio millón de comentarios, se encontraba uno muy especial, el comentario del amigo de la pareja y artista mundialmente conocido Justin Bieber. El artista no quiso perder la ocasión de dar su opinión acerca del viral vídeo y dejó escrito lo siguiente: «Chicos ustedes son muy raros. Y me encanta».

La opinión de Justin Bieber la comparten miles de fans de Shawn Mendes y Camila Cabello que a pesar de las continuas críticas se alegran de que después de tantos años de amistad, los artistas hayan encontrado en el otro la persona perfecta para ser su compañero de vida. Y es que la química derrochada en el videoclip de su gran éxito ‘Señorita’ les delató desde un primer momento.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias