Celebrities

Justin Bieber impacta al hablar del “lado oscuro de Hollywood”

Justin Bieber confiesa el lado que no se ve de la fama y de Hollywood

Justin Bieber
Justin Bieber

Tras la publicación del nuevo single de Justin Bieber, ‘Yummy’, recientemente ha surgido una reflexión en Twitter que explica una teoría conspiratoria sobre la canción, en la que afirman que hay una conexión y muchas referencias entre el videoclip del artista canadiense y una red oculta de Hollywood.

Esta teoría, sobre ‘Yummy’, la canción con la que Justin Bieber ha vuelto a la música, ha generado un sinfín de opiniones en Twitter, y es que los usuarios de la red social que han leído la teoría, se han quedado impactados con ella. Se trataría de una peligrosa de Hollywood de la que Justin no habría sido el primero en hablar, muchos artistas han hecho referencias a esta red con simbología y mensajes encriptados.

Justin Bieber no es el primer artista que supuestamente habla de esta red de personas poderosas que debido a su posición, están seguras de que pueden seguir haciendo el mal porque nadie les va a detener, haciendo daño a personas inocentes. Sin embargo, muchos artistas han intentado hacerles pagar por lo que supuestamente han hecho. Cabe recordar que todo esto es una teoría surgida en las redes sociales.

Tras el hilo de Justin Bieber, que ha sido leído por miles de personas en Twitter, son muchos los que han sacado a la luz otras teorías conspiratorias que hablan de esta supuesta red de poder que reina en Hollywood.

Sin embargo, todo forma parte de eso mismo, una teoría que no ha sido confirmada y tampoco se va a confirmar, como otras tantas teorías que reinan en Hollywood, desde personalidades que han fallecido y se dice que no han fallecido, como Elvis Presley o Michael Jackson, o lugares como el misterioso Area 51.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias