Música

Justin Bieber se gasta un dineral en enmarcar una conversación con su mujer, Hailey Bieber

El artista de 29 años ha querido sorprender a la modelo durante su regreso a casa

Justin Bieber.
Justin Bieber.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Justin Bieber y su esposa, Hailey Bieber, se han convertido en una de las parejas más estables de Hollywood. Hace tan solo unas semanas los artistas celebraban el quinto aniversario de bodas, una unión que ha fortalecido mucho más su historia de amor.

A pesar de su juventud, y muchas personas en contra, la pareja ha luchado por su matrimonio. Una andadura juntos con la que siguen sumando experiencias. Por ello, el canadiense ha querido sorprender a la modelo de 27 años con un bonito detalle.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber)

Con el objetivo de sorprender a su esposa cuando llegara al hogar que comparten juntos durante su viaje a la Semana de la Moda de París, el joven de 29 años se puso en contacto con las propietarias de la empresa Idiot Box Art, Emily Bright y Tamara Martin.

Según informan desde TMZ, el intérprete de Peaches se gastó 5.000 dólares en enmarcar un mensaje que la modelo le mandó durante unos días que pasaron separados. Al parecer, la pieza ha sido creada a partir de acrílico y resina sobre una superficie de madera de unos 90 x 90 centímetros.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Idiotbox (@idiotboxart)

«Te echo de menos. Echo de menos tu sonrisa. Echo de menos tu risa. Echo de menos tus abrazos. Echo de menos tus besos. Echo de menos tus bromas. Echo de menos hacer el amor. Echo de menos estar entre tus brazos», es el mensaje en cuestión. El resultado del pedido ha sido compartido por la propia empresa a través de su cuenta oficial en redes sociales.

«Es importante demostrarles a sus seres queridos que los quieres. Justin Bieber contactó con nosotras recientemente para encargar un regalo para su esposa Hailey. Hemos hecho antes otros bocadillos de texto burbujas de texto en el pasado, pero esta idea fue tan única como reflexiva. Como siempre, un placer y gracias por confiarnos una pieza tan especial», han escrito.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias