Celebrities

Justin Bieber aparece con una venda en su brazo, ¿y una vía?

¿Qué le ha pasado a Justin Bieber en el brazo?

Justin Bieber aparece con una venda en su brazo, ¿y una vía?
Justin Bieber

Justin Bieber, pase lo que pase, ha hecho historia. Ha demostrado en todo momento ser toda una estrella y, siendo honestos, nos ha dejado sin palabras. Muchos son los éxitos que tiene a sus espaldas pero él está dispuesto a seguir marcando la diferencia, ya sea a través de la música o de otras facetas.

Últimamente no lo ha tenido muy fácil. Eso sí, siempre ha contado con el incondicional apoyo de su mujer Hailey Baldwin. Con ella ha luchado contra viento y marea, por eso superó una de las crisis más importantes de la pareja: La modelo pensó en romper su relación con Justin Bieber.

Pero todo, afortunadamente, quedó en el pasado. El canadiense está viviendo la vida al máximo, disfrutando de cada día como si fuera el último. Recientemente se le ha visto por las calles de Los Ángeles con una venda en su brazo izquierdo, dejando ver que tenía una intravenosa. ¡Lo que lees!

Eso ha preocupado muchísimo a sus seguidores, tanto es así que automáticamente saltaron las alarmas. ¿Qué le había pasado a Justin Bieber? Pues bien, las imágenes dan mucha información. El cantante de ‘Let me love you’ aparece con todo su equipo de seguridad, con una bolsa negra en sus manos.

Es ahí donde podría encontrarse esa sustancia intravenosa que estarían suministrando al artista. Si te fijas lo ves perfectamente, pero claro, a simple vista da pie a una preocupación máxima por él. Se notó mucho en las redes sociales, por lo que no tardaron en aparecer muchas teorías al respecto.

“Justin está bien. Es probable que la terapia intravenosa administre líquido para una hidratación adecuada y/o vitaminas”, aseguraba este mensaje en la red social Twitter. “Es una nueva ‘tendencia’ ahora”. Desde luego que si se trata de algo así, este método es absolutamente eficaz. Una manera un tanto peculiar de celebrar el primer aniversario con Hailey Baldwin, qué duda cabe.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias