Celebrities

Julio Baptista, al descubierto: Esta es la gran broma que hacía en vestuarios

Julio Baptista hacía esta broma en los vestuarios

Julio Baptista
Julio Baptista

El exfutbolista brasileño de nacionalidad española Julio Baptista, ha tenido una larga trayectoria en el mundo del fútbol pasando por distintos equipos como el Real Madrid, el Sevilla, el Málaga o el Arsenal entre otros. Esto le ha permitido acumular una larga lista de momentos para recordar.

El actual entrenador del Valladolid juvenil B comentó alguna de sus anécdotas en una entrevista para la marca Betsson de la que será embajador para transmitir los valores de diversión que representa el juego online.

En el vídeo, el ex madridista confesaba que Austria es un “sitio muy fresquito” para realizar la pretemporada y que lo más duro para él fue los entrenamientos durante su etapa en el Sevilla: “En 2004, entrenábamos tres veces al día. Una pretemporada durísima. Nos despertábamos a las 6:30 horas. A las 7:00 horas estábamos corriendo en ayunas y hacíamos 8 kilómetros», recordaba Baptista.

«Luego volvíamos desayunábamos, nos duchábamos e íbamos a la otra parte del entrenamiento. Una parte de fuerza y descansábamos para luego entrenar por la tarde. Llegábamos al final de la tarde solo queriendo tumbarnos y descansar en la cama» concluía el brasileño.

Sin embargo, esta preparación no amargó su carrera ya que, el mismo, se encargaba de amenizar los entrenamientos con algunas bromas hacia sus compañeros. Así contaba para Betsson la que es una de sus anécdotas favoritas:

«En una pretemporada, a las 7:00 horas, hacía mucho calor y había una crema que nosotros nos la pasamos por las piernas para calentar. Es una crema muy fuerte. Algunos compañeros eran muy despistados y lo que hacíamos era poner esta crema en el calzoncillo. Cuando ellos se lo ponían y empezaban a entrenar, era una cosa de locos. Salían corriendo a ducharse rápido porque le quemaba todo»

Viendo cómo se divertía el ex futbolista, Julio Baptista, no cualquiera se atrevería a hacerle una broma, aunque seguro que sus compañeros estaban encantados de compartir vestuario con él para participar en estos divertidos momentos que ahora rememora el ex merengue.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias