‘Jugando con fuego’: Netflix arrasa con el estreno de su ‘Isla de las tentaciones’
Netflix arrasa con el estreno de 'Jugando con fuego'
Parece que ha pasado una eternidad desde que prácticamente toda España se unía al grito de ‘¡Estefanía!’, tal y como hizo el propio Christofer al descubrir la deslealtad de Fani con Rubén en ‘la isla de las tentaciones’. Ahora el coronavirus tiene a medio planeta confinado en sus hogares, por lo que Netflix ha querido hacer de las suyas y brindarnos un gran formato: ‘Jugando con fuego’.
Se trata de un formato que reúne a diez atractivos solteros (5 hombres y 5 mujeres) en un auténtico paraíso tropical, con el fin de pasar el verano más loco y erótico de sus vidas. Pero no todo en ‘Jugando con fuego’ puede ser un camino de rosas, ya que hay una trampa que ninguno de los participantes ni tan siquiera imaginaba.
Si quieren llegar a ganar un premio de nada más y nada menos que 100.000 dólares, los jóvenes con fobia al compromiso y verdaderos amantes de los rollos de una noche tendrán que hacer algo extra: Renunciar al sexo y a los besos durante toda esta aventura que supondrá para ellos, sin lugar a dudas, un antes y un después en todos los aspectos.
Ni relaciones sexuales, ni manoseos ni besos. ¡Y mucho menos darse placer a sí mismos! Todo queda prohibido en ‘Jugando con fuego’. Por cada desliz que tenga alguno de los concursantes, la cifra de los 100.000 euros se irá reduciendo considerablemente. De ahí que surja la siguiente duda: ¿Serán capaces de llegar a establecer relaciones de carácter emocional en ese lugar paradisiaco?
O, por el contrario, ¿se quemarán con fuego? Lo que es un hecho es que Netflix, una vez más, ha dado en el clavo. El confinamiento no está pudiendo con uno de los grandes pesos pesados en cuanto a plataformas de streaming. Tenía guardado un as bajo la manga para lanzarlo en el momento más indicado.
Y ese instante ha llegado. Este formato que supone ‘Jugando con fuego’ se estrenó el pasado viernes 17 de abril y, desde entonces, muchos son los que no han querido perderse las aventuras de estos 10 solteros, capaces de hacer hasta lo imposible por no caer en esa tentación. Tanto es así que se ha esta primera temporada se ha convertido en primera tendencia, en ese mítico Top 10 que tan solo unos pocos tienen el privilegio de ostentar. Sea como sea, una clara recomendación para desconectar de esta pandemia del COVID-19 que está acechando a medio planeta. ¡No te defraudará!
Temas:
- Netflix
Lo último en HappyFM
-
Así es Daniela Sánchez, hija de Joaquín Sánchez: su edad, pareja actual y qué estudia
-
Encuesta: ¿Quién será el ganador de ‘Supervivientes 2026’, según los lectores de Happy FM?
-
¿A qué hora se estrena ‘Your Fault London’ en Prime Video?
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 16 de junio: Sadakat se siente traicionada tras la decisión de Cihan
-
Última hora sobre Manuel Cortés tras ser hospitalizado de urgencia: «Le están dando tratamiento»
Últimas noticias
-
Qué significa el proverbio árabe: «Quien camina solo llega más rápido, pero quien camina acompañado llega más lejos»
-
Juicio de José Luis Rodríguez Zapatero, en directo: última hora de las declaraciones ante la Audiencia Nacional en vivo
-
Santa Bárbara Sistemas recurre las resoluciones que adjudicaron los programas de Defensa ATP Ruedas y ATP Cadenas
-
Portadas de revistas: Luis Miguel hospitalizado en Nueva York y el adiós de la infanta Cristina a su trabajo en Ginebra
-
Feijóo a Sánchez: «Usted es un cobarde, le tiene miedo a la democracia, no es un demócrata»