‘Juego de tronos’, ¿tendría que haber durado 13 temporadas?
'Juego de Tronos' podría haber durado 13 temporadas según el escritor de las novelas
La octava temporada de ‘Juego de Tronos’ ha sido una de las más criticadas por los fans, ya que muchos consideraban que era un cierre precipitado y que muchos de las historias individuales con las que se cerraban los caminos de los distintos protagonistas eran forzados y no estaban bien argumentados.
Esta teoría ha sido reforzada ahora por el escritor de las novelas originales, ‘Canción de hielo y fuego’, de las que nació la serie de televisión. George R. R. Martin se había mantenido reservado a la hora de dar su visión personal sobre el final de la octava temporada, pero ahora gracias a una entrevista que el autor ha concedido a ‘Digital Spy’ hemos podido saber que no acabó demasiado satisfecho con el desenlace televisivo.
«El final de la serie no ha sido completamente fiel. Si lo hubiese sido, habría durado otras cinco temporadas», han sido las palabras exactas del escritor y guionista estadounidense. Sin ser una crítica feroz, como la de los fans que llegaron a realizar una petición en la página web ‘change.org’ para que se repitiese todo el rodaje de la temporada final, y que consiguió más de 1.5 millones de firmas, es una de las primeras veces que el autor se ha mostrado descontento con las decisiones de producción.
No ha sido la única queja que el autor ha dejado caer sobre el trato que sus ideas han recibido desde el mundo de la TV. «Ha sido un poco traumático… porque, a veces, su visión creativa no concuerda con la tuya y entonces, aparecen las famosas diferencias creativas que hacen surgir muchos conflictos. Cuando la cadena o el estudio se entromete, a veces se fijan en cosas externas muy importantes para ellos que no tienen nada que ver con la historia. Como por ejemplo, este personaje tiene muy buena acogida entre el público vamos a darle más cosas que hacer», sentía George R.R. Martin.
Estas declaraciones han generado mucha polémica entre el fandom, ya que muchos fans apoyan las críticas a ‘HBO’, pero otros le han recordado que parte de la culpa de un final tan polémico, es suya.
Temas:
- Juego de Tronos
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 11 de agosto: Alya no se va a dejar intimidar por Sadakat
-
El dardo de Sara Carbonero a Marcos Llorente: «Con protección siempre»
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 11 de agosto: Manuel se convierte en el padrino de Janita
-
David Bisbal, sobre el garrafal error de la final de ‘OT USA’: «Flipando»
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 11 de agosto: Alejo se da cuenta de los celos de Braulio
Últimas noticias
-
Terremoto en Colombia, última hora en directo: fallecidos, víctimas, rescates y situación en Cali, Pereira y Chocó hoy en vivo
-
Golpe al Gobierno en EEUU por los impagos a las renovables: vía libre para el embargo de otros 156 millones
-
¿Cómo saber si las gafas para ver el eclipse solar están homologadas? Este es el listado de gafas retiradas
-
Última hora del eclipse solar total del 12 de agosto en España: cómo verlo, cuál es la franja, mapa, cuándo es, horario y todo sobre las gafas
-
Un hongo amenaza el inicio de Liga: el partido entre Celta y Osasuna, en peligro por el estado del césped de Balaídos