‘Juego de tronos’: El tatuaje de Sophie Turner resulta ser el mayor spoiler jamás realizado
El tatuaje de Sophie Turner que tanto ha dado que hablar
Ten cuidado, porque encontrarás SPOILERS sobre el final de ‘Juego de Tronos’. Hace ya casi un año que Sophie Turner, la actriz que interpreta a Sansa Stark en ‘Juego de Tronos’, mostró un tatuaje que muchos fans tomaron como un claro spoiler sobre el final de la serie.
El tatuaje se trata de la insignia de la noble casa Stark, que es un lobo, acompañada de la siguiente frase: “La manada sobrevive”.
Así, los fans pensaron que la manada efectivamente sí sobreviviría al final de la serie, pero Sophie Turner lo negó rotundamente: “Es solo una cita de la temporada pasada. Todos creen que la manada realmente sobrevive, pero es solo una moraleja por la que me gusta regirme”, dijo la actriz en ‘The Late Late Show’.
La cita es la siguiente, en su totalidad: “Cuando cae la nieve y soplan los vientos blancos, el lobo solitario muere pero la manada sobrevive”.
Pues bien, los fans siguieron haciendo conjeturas, a pesar de la insistencia de Sophie en la irrelevancia del asunto. Y ahora, tras haber visto el desenlace de la serie, podemos llegar a pensar que, efectivamente, la actriz nos contó un spoiler como una casa … ¡y nosotros sin darnos cuenta!
La manada acabó sobreviviendo: los hermanos Stark (los que quedaban), Arya, Sansa, Bran y Jon Snow acabaron vivos, aunque con rumbos muy distintos. Así lo expresa Sophie Turner en su Instagram.
¿Ha querido confesar así su error la actriz? Quizás nunca debió tatuarse semejante spoiler en el brazo, y no sabemos cómo les sentaría a los guionistas… En cualquier caso, eso es ya parte del pasado, porque todos conocemos al fin cómo termina ‘Juego de Tronos’.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al confesar por qué todavía no ha perdido la virginidad
-
‘The White Lotus’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de Max?
-
Ana Fernández: su edad, su pareja y biografía de Digna en ‘Sueños de libertad’
-
Feyyaz Serifogl: todo lo que debes saber del actor que interpreta a Sedat en ‘Tras el cristal’
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 21 de febrero?
Últimas noticias
-
Así es Alice Weidel: la líder de AfD que ha logrado que la Alemania comunista vote a la derecha
-
El sorprendente motivo por el que tantas personas están abandonando el alcohol: lo nunca visto
-
¿Qué significa que mi perro me siga a todas partes, según los veterinarios?
-
Última hora del Papa Francisco: «La noche ha transcurrido tranquila, ha podido descansar»
-
Montero vació las arcas andaluzas a un ritmo de 5 millones por día: desaparecieron 9.800 en cinco años