‘Juego de tronos’: ¿Qué pasó con el cadáver de Daenerys?
¿Qué ha pasado con el cadáver de Daenerys en 'Juego de tronos'?
‘Juego de Tronos’ puso el broche final hace ya varios meses con los 6 capítulos que cerraron la octava temporada, pero los fans del universo creado por las novelas de George R.R. Martin siguen buscando respuestas a las dudas que se quedaron sin responder.
Una de las dudas que más seguidores tenían, y que es un spoiler para los fans que no hayan alcanzado la última temporada, ha sido por fin respondida. Los productores de ‘Juego de Tronos’ han confesado en la edición doméstica de la serie lo que ocurrió realmente con el cuerpo de “la madre de dragones”, Daenerys Targaryen.
Esto ha cogido por sorpresa a algunos fans, ya que en el capítulo no se explica nada que tenga que ver con esto, ni se da una ligera pista. Lo último que se sabe del cuerpo, es que tras fundirse Jon Snow y Daenerys Targaryen en un abrazo, el hijo de Ned Stark apuñala a la “madre de dragones”, y cuando esta cae desplomada, Drogon aparece para derretir el trono de hierro con sus poderosas llamas, perdona la vida al hasta entonces amante de Daenerys y con sus afiladas garras recoge el cadáver y se aleja volando a lo desconocido.
Según han explicado también, Emilia Clarke, la actriz que daba vida al personaje, compartía teoría con muchos fans, y durante el rodaje llegó a pensar que el final para el cuerpo de Daenerys era ser devorada por el propio Drogon, idea que ha resultado alejarse mucho de lo que tenían en mente los showrunners.
Temas:
- Juego de Tronos
Lo último en HappyFM
-
Jeanette: su edad, su pareja, de dónde es y el origen de la canción ‘Porque te vas’
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Irene hace una impactante petición a Leonardo
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gabriel y Damián tienen un inesperado encuentro
-
Rosalía confirma la gira ‘LUX Tour’ para 2026: fechas, ciudades y cuándo salen las entradas
-
Kiko Matamoros confirma su ausencia de ‘No somos nadie’ y hace una confesión: «Fue negligencia mía»
Últimas noticias
-
«Nos llenáis de negras y encimas perdéis»: el racismo que denuncia la selección española de balonmano
-
Jeanette: su edad, su pareja, de dónde es y el origen de la canción ‘Porque te vas’
-
Adiós a la Catedral de León de siempre: el cambio que llega después de 11 millones de euros
-
Quién es Miguel Barrachina: el nuevo portavoz del Consell de Pérez Llorca que se siente agricultor
-
Ábalos revela que Sánchez ordenó al PSOE pagar su abogado hasta hace 2 meses para tenerlo callado