‘Juego de tronos’: Los fans piden que se vuelva a hacer la temporada 8 y Sophie Turner ha respondido
Sophie Turner no se ha tomado bien esto
Son muchos los fans desilusionados ante el final de la serie ‘Juego de Tronos’ a lo largo de todo el mundo. Los guionistas han sido acusados de escribir la octava y última temporada de la serie de manera muy acelerada, incoherente y despreocupada con los arcos de los personajes. Así, esto ha movido a medio millón de fans a firmar una petición en Change.org para que se rehaga la temporada.
Estas prisas y despreocupación se ponen de manifiesto, por ejemplo, si tenemos en cuenta que las dos últimas temporadas de la serie han contado solo con siete y seis episodios, respectivamente, en comparación con los diez que anteriormente se realizaban para cada temporada de la ficción.
Sin embargo, no creemos que HBO acceda a esta petición, tras haber dedicado un enorme presupuesto a una producción de la magnitud de ‘Juego de Tronos’.
Sophie Turner, la actriz que dio vida a Sansa Stark en la ficción de HBO, ha querido pronunciarse sobre el deseo y petición de los fans de rehacer el final de esta, para darle una despedida acorde a su calidad. Ella, al parecer, no comulga con esto, según una entrevista que ha concedido a ‘The New York Times’: “La gente siempre tiene una idea en sus cabezas sobre cómo quieren que termine un show y cuando no acaba así, se rebelan”, dijo tajante la actriz.
Pero el broche final lo soltó posteriormente: lo que están haciendo los fans descontentos le parece una falta de respeto.
“Creo que es una falta de respeto para todo el equipo, los escritores y los que han hecho la serie. Han trabajado incansablemente en ella los últimos diez años… 11 meses grabando la última temporada, incluyendo 50 noches de grabación. Muchísima gente ha trabajado en ello como para que ahora la gente lo desprecie así sólo porque no es lo que quieren ver”, finalizó con esta sentencia una visiblemente descontenta Sophie Turner.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Tamara Gorro: su edad, su pareja, sus operaciones y por qué se hizo famosa
-
Quién es Agoney: su edad, su pareja, cómo se hizo famoso y su pasado en ‘Tu cara me suena’
-
Una soltera de ‘First Dates’, horrorizada con los comentarios de su cita: «Me parece algo fuera de lugar»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro y Lope se encuentran en un callejón sin salida
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés investiga la relación de Jesús con Górriz
Últimas noticias
-
Trump firma cuatro decretos para impulsar la energía nuclear y construir reactores en EEUU
-
Quién es Tamara Gorro: su edad, su pareja, sus operaciones y por qué se hizo famosa
-
El Gobierno exhibe el escudo franquista en una muestra del pabellón de España en la Expo de Osaka
-
Quién es Agoney: su edad, su pareja, cómo se hizo famoso y su pasado en ‘Tu cara me suena’
-
España sigue presionando a la UE con el catalán: propone una oficialidad parcial en 2027