HappyFM
Series

‘Juego de tronos’: Ed Skrein habla de su complicada salida de la serie

Ed Skrein habla sobre su final en 'Juego de Tronos'

Aunque Juego de Tronos llegó a su fin, la serie basada en los libros de George R.R. Martin sigue dando mucho de lo que hablar.

Si hace poco salía a la luz que una de las escenas más recordadas de la serie, en la que Melisandre revivía a Jon Snow, fue improvisada por la actriz Carice Van Houten (LINK) , hemos sabido gracias a una entrevista para Digital Spy el por qué abandono la serie Ed Skrein.

El actor inglés que interpretaba a Daario Naharis, fiel compañero de Daenerys Targaryen, interpretó el papel durante apenas una temporada y después fue reemplazado por el holandés Michiel Huisman.

Si el personaje sufrió un drástico cambio en su aspecto físico, pasando de ser un rubio melenudo y afeitado, a un hombre moreno y con una espesa barba, los fans aceptaron con los brazos abiertos a Michiel Huisman.

¿Pero qué podría provocar que un actor abandonase una de las series más importantes y premiadas de la historia?

Ed Skrein ha declarado que el motivo por el que tuvo que abandonar el rodaje fue un tema familiar :

«No fue una decisión tan sencilla como ha hecho parecer la prensa. Me hubiera gustado continuar y seguir trabajando en ella, porque es una serie de televisión fantástica. Pero lo más importante en mi vida es mi familia, así que cada proyecto es importante sólo hasta cierto punto».

El actor nacido en Londres ha reconocido que pese al poco tiempo que estuvo en el set se llevó un amigo de por vida: “He encontrado a un amigo para toda la vida en Jacob Anderson, que interpreta a Gusano Gris”.

Si bien Michiel Huisman aprovechó esta oportunidad durante los 18 capítulos en los que apareció en la serie y se metió a los fans de Juego de Tronos en el bolsillo con su interpretación de uno de los amantes de Daenerys Targaryen, la Madre de Dragones, a Ed Skrein tampoco le ha ido mal desde que dejase el papel.

Desde entonces ha trabajado para Marvel, con la saga protagonizada por Ryan Reynolds, con el papel de Ajax, un villano que intentaba acabar con la vida de Deadpool, y en la nueva versión de la saga ‘The Transporter’ donde era el protagonista e interpretó el papel de Frank Martin Jr.