‘Juego de tronos’ cuenta con un mensaje oculto en la última escena de Brienne
Este es el guiño que los fans han reconocido.
Ten cuidado, porque encontrarás SPOILERS sobre ‘Juego de Tronos’. La relación de Brienne de Tarth y Jaime Lannister ha sido una de las favoritas de la popular serie. Sus escenas juntos en la última temporada de la ficción han marcado algunos de los momentazos de esa última entrega que fue, por cierto, muy criticada por su final acelerado y descuidado.
Aunque su relación no terminó en final feliz, ya que Jaime decidió apostar por su amor hacia Cersei, que lo llevó a una inevitable y terrible muerte, sí que hubo bonitos guiños a la pareja. Hasta ahora, el último conocido fue el de la escena final de Brienne de Tarth: cuando ella escribe las hazañas de Jaime Lannister, con lágrimas en los ojos, en el Libro Blanco de la Guardia del Rey.
Sin embargo, un nuevo guiño ha sido descubierto por los fans más ávidos. En el transcurso de esta escena, suena una canción muy conocida por los seguidores de la serie. Este guiño hace referencia a… ¿su boda?
Este es el bonito homenaje a la pareja que los fans han descubierto en el final de la serie: el compositor de la banda sonora de ‘Juego de Tronos’, Ramin Djawadi, ha confirmado que la melodía que suena en la escena anteriormente mencionada tiene una finalidad muy concreta, y no es ni más ni menos que ‘I am hers, she is mine’, que sonó en la boda de Robb Stark y Talisa.
En una entrevista con Insider, el compositor confesó lo siguiente: “Sí, yo lancé eso ahí porque pensé que sería un guiño sutil a su relación. Cuando ella (Brienne) se sienta y piensa en él y escribe todo lo que ha hecho, la segunda parte es el tema de ‘Honor’, pero sí un buen trozo del principio es la canción de boda”.
“Es solo una pista de lo que su relación… Si hubieran seguido juntos, si él siguiese vivo, lo que podría haber sido. En lo que podrían haberse convertido”, añadió Ramin Djawadi.
Así, los fans más fieles fueron capaces de reconocer la melodía de la escena final de Brienne, algo que al compositor sorprendió muchísimo: “Me sorprendió mucho que la gente lo descubriese. Pero era exactamente mi intención. Deja ver el poder de la música, ¿verdad?”
Temas:
- HBO
- Juego de Tronos
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué ya no participa Javier Alonso en ‘Pasapalabra’? Los motivos
-
¿Quién va hoy a ‘Rueda la letra’? Invitados del programa para hoy
-
Qué fue de Yulia Demoss, la camarera rusa de ‘First Dates’: alejada de la televisión y de las redes
-
Avance de ‘La Promesa’ hoy, 9 de septiembre: Adriano regresa con noticias del médico
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ hoy, 9 de septiembre: la noche más peligrosa de Victoria y Mercedes
Últimas noticias
-
Así queda el ranking ATP tras la eliminación de Alcaraz del US Open: Shelto amenaza su tercer puesto
-
Rodri pide perdón al Valencia por llamarles «malos» y «flojos»: «Fue una expresión de sorpresa, no quise burlarme»
-
La entrevista a Sánchez, ruido blanco
-
Anfield sigue siendo el jardín de Llorente: nadie le ha marcado más goles al Liverpool en su estadio en Champions
-
Última hora de la actualidad política, en directo | La crisis migratoria de Ceuta centra la sesión de control al Gobierno