‘Juego de tronos’: Brienne de Tarth ya predijo el final de la serie hace muchos años
El caballero de los Seis Reinos adivinó el futuro.
Ten cuidado, porque encontrarás SPOILERS del final de ‘Juego de Tronos’. La serie que ha sido, posiblemente, de mayor éxito internacional de la década, llegó a su fin con una octava temporada que ha dejado a los fans un sabor más agrio que dulce.
Durante las ocho temporadas que esta serie ha durado, sus espectadores han debatido hasta la saciedad quién ocuparía el Trono de Hierro finalmente. ¿Sería la implacable madre de Dragones, Daenerys Targaryen, la que aniquilaría al ejército de los Lannister? ¿Mantendría Cersei el legado de la Casa con emblema de león? ¿O sería el bastardo, Jon Snow, quien finalmente se alzara con el poder?
Pues bien, el Rey ha acabado siendo alguien que quizás no muchos fans esperaban: Bran Stark, el tullido. ¿Por qué esta decisión? Quizás porque el misticismo y la magia que se le ha dado durante toda la serie al personaje, en relación con el Cuervo de los Tres Ojos, debía justificarse de alguna manera al final. En cualquier caso, el desenlace ya está escrito, dirigido, televisado y visto: no hay marcha atrás. Por muchas peticiones que los fans tengan para que se rehaga… es lo que hay.
Sin embargo, sí que había alguien que confiaba en Bran Stark como futuro Rey de los Siete Reinos (que al final acaban siendo seis, ya que el Norte exige la independencia que siempre lo ha caracterizado): Gwendoline Christie, actriz que interpreta a Brienne de Tarth, vaticinó el futuro desenlace de la serie en esta entrevista concedida para ‘Extra’ durante la promoción de la séptima temporada.
Cuando se les preguntó quién creían que acabaría reinando, cada uno dio una respuesta diferente: Nikolaj Coster-Waldau apostaba por Daenerys Targaryen o, en su defecto, el Rey de la Noche. Pero Gwendoline lo consideró un final muy predecible, así que apostó por el más joven de los Stark, y parece que ha acertado: “¿Pero no crees que va a ser alguien que no te esperas para nada? ¿No crees que ellos son la elección más obvia y que lo que sabemos de la serie es que te sorprende constantemente? Me pregunto si no acabará siéndolo Bran”, fue así como Brienne de Tarth adivinó el futuro de los Siete Reinos en una desenfadada entrevista junto a Jaime Lannister. ¿No será ella el verdadero Cuervo de Tres Ojos?
Temas:
- HBO
- Juego de Tronos
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ estalla al ver que su cita cree que tiene una discapacidad: «¿Qué dices?»
-
Manu Pascual confiesa en qué gastaría el Bote de ‘Pasapalabra’: «Ese dinero iría para…»
-
‘Outlander’: ¿cuándo se estrena la temporada final de la serie?
-
‘La que se avecina’ confirma el regreso de un mítico personaje de la serie: «Habrá algo especial»
-
‘Valle Salvaje’: ¿cuándo acabará la temporada 3 en TVE y en Netflix?
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz frena en seco: su mayor parón en 2025
-
Hamilton tira la toalla: «Soy un inútil, el equipo necesita cambiar de piloto»
-
Fundación MAPFRE celebra una jornada de voluntariado inclusivo en el Real Club Náutico de Palma
-
Clasificación y parrilla de salida para el GP de Hungría de F1 2025 en Hungaroring
-
El Consejo de Europa pide a Sánchez que revele sus reuniones ‘secretas’ en plena corrupción