Series

‘Juego de Tronos’: Así era la primera Daenerys que grabó el episodio piloto

Conoce a la que fue la primera Daenerys de 'Juego de tronos'

‘Juego de Tronos’: Así era la primera Daenerys que grabó el episodio piloto
Daenerys, personaje principal de Juego de tronos

A día de hoy ‘Juego de Tronos’ ha hecho historia. Millones de fans de todo el mundo lloran el inminente final de la exitosa serie. Pero no siempre tuvo ese éxito, de hecho la serie estuvo a punto de no llegar a las pantallas.

La ficción de HBO tuvo un episodio piloto desastroso, según ha declarado la directora de casting en una entrevista a Vanity Fair. Finalmente, desde HBO vieron el potencial de la serie y decidieron apostar por ella, repitiendo otra vez el episodio piloto pero realizando una serie de cambio. El más sorprendente de todos: el de la actriz que iba a interpretar a Daenerys.

La directora de casting ha sido la encargada de dar a conocer este dato que hasta ahora no había salido a la luz. Tamzin Merchant fue la actriz que en un principio iba a interpretar a la ‘Madre de Dragones’, ya que su aspecto físico era muy similar al de la Daenerys que aparece en los libros.

Pero parece ser que la actriz no encajó con lo que se esperaba del personaje de Daenerys. A pesar de ser alta, esbelta y rubia, su actuación no convenció a los directivos de la serie. Por ello, Emilia Clarke fue la elegida para interpretar finalmente el papel de la ‘Madre de Dragones’, cuando todavía su curriculum se alejaba infinitamente del de Tamzin Merchant, y era una recién graduada de la escuela de teatro. Pero algo vieron en ella, y acertaron.

La actriz británica Tamzin Merchant de 32 años, está bastante consagrada en el mundo de las series y películas de Hollywood, apareció en producciones como ‘Orgullo y Prejuicio’, ‘Mi familia y otros animales’ y ‘Los Tudor’ y tras perder el papel en ‘Juego de Tronos’, formó parte del elenco de ‘Salem’. Aun así, a pesar de su larga trayectoria no logró convencer a la familia de la producción de HBO. La actriz nunca se ha querido pronunciar al respecto, de momento.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias