Celebrities

Muere Juani ‘La Lechuga’, exnovia de Jesulín de Ubrique, a los 48 años

Saltó a la fama tras una relación con Jesulín de Ubrique

Muere Juani 'la lechuga', exnovia de Jesulín de Ubrique
Muere Juani 'la lechuga', exnovia de Jesulín de Ubrique

Juana Marchante León, conocida popularmente como Juani la Lechuga, ha fallecido. Saltó a la fama en los 2000 por haber mantenido una relación sentimental con Jesulín de Ubrique. La ex pareja del diestro murió el pasado 14 de abril, a pesar de que la noticia no se ha conocido hasta ahora. La familia ha sido la encargada de dar a conocer el suceso y ‘Semana’ se ha hecho eco de la noticia.

La ex novia de Jesulín de Ubrique llevaba muchísimos años luchando contra un cáncer de mama. Esto ha provocado que, hace tan solo unos días y con 48 años de edad, perdiera la vida. Este fatídico desenlace se ha producido en Jerez de la Frontera, y sus restos mortales ya descansan en el cementerio de San Roque de Puerto Real.

Como consecuencia de la pandemia por el coronavirus, Juani la Lechuga ha tenido una despedida de lo más íntima y personal. Tan solo sus padres y sus hermanos tuvieron la oportunidad de darle un último adiós, en una ceremonia previa a su entierro en el cementerio de Puerto Real.

Juani Marchante, conocida como 'la lechuga', saltó a la fama gracias al programa 'A tu lado'
Juani Marchante, conocida como ‘la lechuga’, saltó a la fama gracias al programa ‘A tu lado’

Tan solo un par de semanas después de su fallecimiento, María José Campanario ha reaccionado. Está absolutamente sin palabras, ya que ni ella ni Jesulín de Ubrique sabían de esta terrible noticia. En unas declaraciones en la revista ‘Semana’, la odontóloga se sinceró: “Me acabo de enterar de esta noticia. Era muy joven y me da mucha pena. Lo siento de corazón”.

Juani La Lechuga fue uno de los rostros más conocidos de la televisión a principio de la década de los 2000, al sentarse en diversos platós para contar varios detalles íntimos de su relación con el torero. Tanto es así que llegó a someterse a la prueba del polígrafo para demostrar que, lo que había contado durante tantos años, era absolutamente cierto.

Esta supuesta relación de Juani La Lechuga con Jesulín de Ubrique tuvo lugar en los últimos instantes del noviazgo con Belén Esteban. Precisamente, al desvelar ciertos detalles de esta relación, hizo que se le llamara “La Lechuga” y todo por uno de los fetiches que llegó a dar a conocer sobre el torero. A tal punto llegó su testimonio que se llegó a plantear la posibilidad de que sacara a la venta un libro para desvelar sus secretos con él, así como con el resto de miembros del clan Janeiro. Finalmente, este deseo no se cumplirá. Descanse en paz.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias