Juanes desvela nuevos detalles de ‘Vida cotidiana’, su próximo disco
Juanes estrena ‘Ojalá’, canción que estará incluida en el álbum ‘Vida cotidiana’
Juanes marca la diferencia con ‘Gris’, su sorprendente single
Juanes comienza una nueva etapa con ‘Amores prohibidos’, su nuevo single
La cuenta atrás está a punto de finalizar. Juanes se encuentra ultimando los detalles ante el inminente lanzamiento de su nuevo proyecto discográfico. El próximo 19 de mayo verá la luz el primer trabajo del colombiano después de cuatro años, el que tomará el relevo de Más futuro que pasado, disco que lanzó en el 2019.
Vida cotidiana ha sido el título escogido por el artista para dar forma a esta nueva etapa musical en su carrera. Por ello, y para ir haciendo la espera mucho más amena, y a la vez más tentadora, el intérprete de La camisa negra ha publicado dos adelantos. El primero de ellos llegó bajo el nombre de Gris y el recibimiento del público no pudo haber sido mejor. Luego, sus fans han tenido la oportunidad de escuchar Ojalá, con el cual tampoco ha decepcionado.
Un nuevo ciclo creativo donde el cantante ha regresado a la guitarra eléctrica en sus melodías. La pandemia del Covid-19 se convirtió en una dura prueba personal para el colombiano, pero también le sirvió para crear algunos de los sencillos que forman parte del tracklist de este nuevo álbum.
«Una de las cosas más difíciles que tiene la vida son las relaciones humanas, pero también son una de las más hermosas. Hace poco más de un año, tuve una situación muy complicada con mi esposa. Llevamos casados 22 años, tenemos 3 hijos adolescentes y comenzamos a discutir por ciertas formas de pensar, más el encierro del Covid. Fueron momentos de mucha confusión», confesó Juanes. Sin lugar a dudas, un álbum que viene pisando fuerte.
Temas:
- Juanes
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Damián descubre la relación de Marta y Cloe
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 27 de febrero
-
‘GH DÚO’: ¿cuándo se celebra la semifinal y la gran final de la cuarta edición?
-
‘Supervivientes 2026’: lista completa de concursantes confirmados
-
Dani Martínez, tras la confesión de Pablo Motos en ‘El Hormiguero’: «¿Asuntos sociales dónde estaba?»
Últimas noticias
-
El milagro de Accra: un empresario transforma la basura plástica en casas un 33% más baratas y crea 300 empleos
-
La España de Chus Mateo despega y barre a Ucrania
-
La nueva fiscal general asciende al equipo de García Ortiz y penaliza a la que se opuso a la filtración contra Ayuso
-
Castellana Properties compra el centro comercial Islazul de Madrid por 340 millones de euros
-
Platos preparados y microondas: una peligrosa combinación que libera cientos de miles de microplásticos