Música

Joshua Bassett presenta su nuevo single ‘Feel something’

Joshua Basett lanza su nuevo single 'Feel something'

Joshua Bassett
Joshua Bassett

El artista y estrella Disney, Joshua Bassett, acaba de lanzar su nuevo single. Hace unos días, sorprendió a sus fans al anunciar por sorpresa la publicación de una nueva canción llamada ‘Feel something’ y por fin esta canción ya está aquí.

Tras el lanzamiento de su primer EP, Joshua comienza una nueva etapa. ‘Feel something’ es una canción llena de nostalgia, optimismo y de la emoción de la juventud. Una canción hecha para disfrutar con amigos y de todas esas pequeñas cosas que realmente hacen que te sientas vivo.

“Escribí la canción bajo la lluvia torrencial; grabé el videoclip de 5:30 PM a 5:30 AM con mis mejores amigos. Esto es vivir amigos!!!” escribió Joshua Bassett tras el lanzamiento de esta canción, que no ha tardado en convertirse en una de las favoritas de sus fans.

“Fue una combinación de diferentes noches que tuve en Los Ángeles con mis amigos. Honestamente, ¡No sé de dónde salió! Estaba caminando bajo la lluvia torrencial, saqué mi teléfono y comencé a grabar una nota de voz. En ese momento, pensé: «No sé de dónde salió eso». Luego, al día siguiente, tuve una sesión de composición y la hicimos” explicó el artista sobre como nació esta canción, en una entrevista reciente.

En cuanto al tema principal de la canción, Joshua Bassett explicó que: “Es ‘no tengo planes, hacemos todo lo posible solo para sentir algo’, y creo que mucha gente puede identificarse con eso después de un año de encierro cuando no podías ver a tus amigos ni hacer nada”.

Tras el lanzamiento, lanzó un mensaje a sus seguidores con una importante lección: “Todo lo que quiero decir es que encontréis a unos amigos con los que vivir y amar cada segundo al máximo. Y si no puedes, sé ese amigo; el resto surgirá. Vive tu mejor vida, sé estúpido y fluye #FeelSomething”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias