José Ramón de la Morena impacta con estas declaraciones sobre el Clásico
José Ramón de la Morena y sus declaraciones sobre el clásico se vuelven virales
José Ramón de la Morena, el director de ‘El Transistor’ de Onda Cero, realizó unas declaraciones tras ‘El Clásico’ que este domingo otorgó la victoria al Real Madrid frente al FC Barcelona en el estadio Santiago Bernabeu de Madrid, que se han vuelto virales.
El periodista deportivo realizó unas declaraciones sobre el partido que han sido muy aplaudidas en las redes sociales. José Ramón de la Morena estuvo muy acertado al redactar un comentario con el que gran parte de la afición se identificaba tras haber visto el partido.
“Fue un gran partido, aprovecharon todos los minutos sin perder un solo segundo, hasta el punto que en la primera parte no se descontó nada, porque no se perdió nada” comienza el comentario del locutor deportivo de Onda Cero.
Y añadió “Fueron cargas de caballería de una a otra portería, aunque Courtois tuvo que emplearse, porque los dos disparos del Barça iban dentro, y Ter Stegen no tuvo que detener un solo balón, porque los del Madrid iban fuera, o se perdían en centros de Vinicius que parecía un cartero loco, muy rápido, pero perdiendo los paquetes”
“El Bernabéu comenzó a cocer y el Barça tuvo que jugarse el partido a la ruleta rusa” explicó bajo su punto de vista.
“El Barça se apagó en esos momentos, y el Madrid encendía todas sus luces. Solo se les veía a ellos (…) salió Mariano en el descuento, e hizo el segundo del Madrid, que le coloca líder de la liga con toda justicia, porque fueron mejores” concluyó el comentario del periodista. Un podcast que se puede escuchar al completo en la página web de onda cero.
Lo último en HappyFM
-
Muere el actor James Ransone, conocido por la serie ‘The Wire’
-
Lotería de Navidad: famosos a los que les ha tocado
-
La Oreja de Van Gogh ya tiene fecha para estrenar su nuevo single con Amaia Montero
-
Muere el novio de la influencer Manuela Ochoa días después de comprometerse
-
Quién es Blanca Benlloch: su edad, su pareja y biografía de la presentadora de la Lotería de Navidad en RTVE
Últimas noticias
-
Comprobar Lotería de Navidad 2025 en directo | El Gordo, números premiados, reintegro, pedrea y última hora sobre el sorteo
-
Razones más que justificadas para declarar persona ‘non grata’ a Sánchez
-
Estos son los horarios del metro en Barcelona en Navidad: días y horas
-
La cesta de Navidad: un regalo con siglos de historia
-
La comida de empresa más cara: vacila con llevar 4.800 euros en efectivo y se los acaban robando en Palma