José Ortega Cano, protagonista de este “zasca” de Rocío Carrasco
Rocío Carrasco arremete contra José Ortega Cano
Rocío Carrasco fue la indiscutible protagonista del pasado domingo 21 de marzo. ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’ es la docu-serie, emitida en Telecinco, que ha sido partícipe de todas las declaraciones de la hija de Rocío Jurado. Unos testimonios con los que ha tenido la oportunidad de hablar de todo y de todos, incluso del marido de su madre José Ortega Cano.
Bien es cierto que Rocío Carrasco se mostró transparente y cercana a la hora de mostrar sus sentimientos. Sin tan siquiera saber que más de 3 millones de personas se quedarían prendados a su historia, consiguiendo un dato histórico de share.
Rocío Carrasco no se ha dejado nada en el tintero. Incluso ha recordado las emociones que vivió el día de la boda del torero con su madre, y lo mucho que lloró: “El día de la boda de mi madre y Ortega Cano lloré lo indecible. Viéndola a ella feliz, yo era feliz”, relataba la hija de Rocío Jurado.
Para Carrasco, el día de la boda fue un día de ilusión y esperanza. “Ahí veníamos de que a José meses anteriores había sufrido una cogida en Cartagena de Indias, donde estuvo a punto de morir. A José siempre le tuve muchísimo cariño, verlo bien y sano también era emocionante en ese momento. Ahora los sentimientos son diferentes”, decía Carrasco.
No sabemos si el torero reaccionará a esta afirmación por parte de Rocío Carrasco, ya que días atrás la mujer del torero, Ana María Aldón, confirmó a través de ‘Viva la vida’ que José Ortega Cano había decidido no ver el documental. ¿Contestará Ortega Cano a estas palabras?
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué no se emite esta noche ‘Universo Calleja’? Las razones
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar cumple su sueño
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Sadakat denuncia a Alya tras haber disparado a Cihan
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ciro y Leocadia se reúnen para hacer el traspaso de poder
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: la alianza entre Victoria y Dámaso surte efecto
Últimas noticias
-
Santander prevé ganar más 20.000 millones de euros en 2028 y más que duplicar el dividendo en efectivo
-
Desclasificación de los documentos del 23-F, en directo | Reacciones, qué dicen los papeles y última hora en vivo
-
Aena gana 2.136,7 millones de euros en 2025 y eleva el dividendo un 11,7%
-
El portentoso eucalipto sevillano con un tamaño fuera de lo común: mide 47 metros de alto y 14 de perímetro
-
¿Cómo se dice en español, ‘picsa’ o ‘pizza’? La respuesta de la RAE que deja a todos sin palabras