José Ortega Cano, protagonista de este “zasca” de Rocío Carrasco
Rocío Carrasco arremete contra José Ortega Cano
Rocío Carrasco fue la indiscutible protagonista del pasado domingo 21 de marzo. ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’ es la docu-serie, emitida en Telecinco, que ha sido partícipe de todas las declaraciones de la hija de Rocío Jurado. Unos testimonios con los que ha tenido la oportunidad de hablar de todo y de todos, incluso del marido de su madre José Ortega Cano.
Bien es cierto que Rocío Carrasco se mostró transparente y cercana a la hora de mostrar sus sentimientos. Sin tan siquiera saber que más de 3 millones de personas se quedarían prendados a su historia, consiguiendo un dato histórico de share.
Rocío Carrasco no se ha dejado nada en el tintero. Incluso ha recordado las emociones que vivió el día de la boda del torero con su madre, y lo mucho que lloró: “El día de la boda de mi madre y Ortega Cano lloré lo indecible. Viéndola a ella feliz, yo era feliz”, relataba la hija de Rocío Jurado.
Para Carrasco, el día de la boda fue un día de ilusión y esperanza. “Ahí veníamos de que a José meses anteriores había sufrido una cogida en Cartagena de Indias, donde estuvo a punto de morir. A José siempre le tuve muchísimo cariño, verlo bien y sano también era emocionante en ese momento. Ahora los sentimientos son diferentes”, decía Carrasco.
No sabemos si el torero reaccionará a esta afirmación por parte de Rocío Carrasco, ya que días atrás la mujer del torero, Ana María Aldón, confirmó a través de ‘Viva la vida’ que José Ortega Cano había decidido no ver el documental. ¿Contestará Ortega Cano a estas palabras?
Lo último en HappyFM
-
Guillermo Francella se pronuncia sobre el accidente de tráfico que tuvo en Fuerteventura: «Fue curioso»
-
La historia de Javier Veiga y Marta Hazas: cómo se conocieron, dónde se casaron y por qué no tienen hijos
-
Marta Hazas: su edad, su pareja y por qué no ha tenido hijos
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Seren no recuerda el último año de su vida
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Carlo, padre del bebé de María Fernández, llega a palacio
Últimas noticias
-
Asiste a la I Jornada de Defensa de OKDIARIO
-
Las zapatillas de Lidl que ya tienen lista de espera: no vas a probar nada tan cómodo
-
Guillermo Francella se pronuncia sobre el accidente de tráfico que tuvo en Fuerteventura: «Fue curioso»
-
La lista completa de los coches más vendidos en España en noviembre de 2025: buenos, bonitos y prácticos
-
El camino a la redención de España en la final de la Liga de Naciones