José Luis Perales, uno de los grandes ídolos ¿de David Otero?
David Otero tiene como referente, entre otros, a José Luis Perales
David Otero se encuentra en uno de los mejores momentos profesionales de su vida, a pesar de que debido a la pandemia del Coronavirus, ha tenido que aplazar sus proyectos profesionales, como todos los artistas, David Otero, ha visto como su fama ha aumentado como la espuma, gracias a su esfuerzo y trabajo constante. Además, sigue teniendo los pies en el suelo y no se olvida de sus grandes referentes, aquellos que hicieron que se quisiera dedicar a la música, como José Luis Perales.
Sin duda, uno de los temas más importantes de toda la discografía de ‘El Canto del Loco’ es ‘Una foto en blanco y negro’, una canción convertida en un himno generacional que a día de hoy sigue sonando muy fuerte, porque la buena música nunca pasa de moda.
David Otero ha querido darle un giro a esa canción, y con permiso de su primo y compañero de ‘El Canto del Loco’, Dani Martín, lanzó recientemente una nueva versión de ‘Una foto en blanco y negro’ junto a Taburete.
Aunque, si hablamos de sueños que aún le quedan por cumplir, a David Otero le encantaría colaborar con varios artistas que le han marcado, y que le han inspirado desde siempre para dedicarse a la música, por ejemplo, como mencionamos anteriormente: José Luis Perales.
“Me encantaría conocer a Perales y hacer una canción con él. Sería como un sueño maravilloso” reveló el artista en una entrevista reciente con el ‘Diario de Levante’.
Temas:
- Jose Luis Perales
Lo último en HappyFM
-
‘Pasapalabra’ cambia de invitados: Roberto Leal se enfrenta a una ex presentadora del programa
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada tras la inesperada pasión de su cita: «¡Qué agobio!»
-
El récord que Manu y Rosa están a punto de alcanzar en ‘Pasapalabra’
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Adriano toma una decisión tras la amenaza de Catalina
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Úrsula decide provocar a Julio
Últimas noticias
-
Alexia Putellas responde a las palabras de Chicharito: «No estoy de acuerdo…»
-
La joven que denunció una agresión sexual en grupo en Ferrol reconoce que se lo inventó
-
Comporbar Euromillones: resultado del sorteo de hoy viernes 1 de agosto de 2025
-
Comprobar ONCE hoy, viernes, 1 de agosto de 2025: Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Los expertos ponen el grito en el cielo: hallan tirado en la basura en Cádiz a un animal en peligro crítico de extinción