José Antonio Avilés y Enrique del Pozo protagonizan una fuerte discusión en ‘Viva la vida’
José Antonio y Enrique han protagonizado una inesperada discusión
Enrique del Pozo se ha convertido, de manera directa, en uno de los grandes protagonistas de este pasado fin de semana en ‘Viva la vida’. Tras el anuncio de que Diego Arrabal dejaba de ser colaborador del programa, era el momento más que perfecto para meter en el equipo a un nuevo rostro. El cantante se acaba de incorporar y ya ha tenido su primer enfrentamiento con José Antonio Avilés.
No es ningún secreto que el ex participante de ‘Supervivientes 2020’ siempre consigue sacar de sus casillas a muchos de sus compañeros, por diversas cuestiones. Por ese mismo motivo, era evidente que iba a chocar, y mucho, con el nuevo colaborador del programa. Un claro ejemplo lo hemos visto en ese tira y afloja que ambos protagonizaron el pasado sábado.
Pero el domingo ya, directamente, se han declarado la guerra y lo han hecho de una manera muy contundente, qué duda cabe. Todo comenzó cuando ambos estaban abordando un tema de lo más triste y delicado: Cómo se encuentra Ana Obregón tras haber perdido, recientemente, a su madre, justo cuando se ha cumplido un año del fallecimiento de su hijo Aless Lequio.
El ex superviviente se defendió, asegurando que se encuentra en ‘Viva la vida’ para dar informaciones, mientras que Del Pozo quiso insistir en que, en esta ocasión, sus palabras no procedían. Y es que el nuevo colaborador del programa de Emma García tiene claro que, por informar, “no todo vale”.
“Es un golpe bajo. Te estás metiendo en un tipo de mierda que no procede”, afirmó el cantante. La situación iba subiendo de tono poco a poco, hasta tal punto que Enrique del Pozo le ha gritado lo siguiente: “Tú no llegas ni a la altura de los tobillos. ¡Y baja el tono!”, exclamó. Avilés, como era de esperar, ha respondido: “Nadie es más que nadie. Hay que tener más humildad, que todos pisamos el mismo suelo, ¡guapo!”. Parece que la guerra está servida.
Temas:
- Viva la vida
Lo último en HappyFM
-
‘Tu cara me suena’ cancela la emisión del programa de hoy, viernes 18 de abril: las razones
-
Un soltero de ‘First Dates’ se sincera con su cita: «Estoy intentando no cagarla»
-
Quién es Núria Marín: edad, quién es su pareja y todo sobre su vida
-
¿Dónde se graba ‘La familia de la tele’, el nuevo programa de TVE?
-
¿Gira de ‘La Reina del Flow’? Podría ser una realidad y estos son los detalles
Últimas noticias
-
Los Aces Solidarios de Banco Sabadell acumulan más de 430.000 euros desde su estreno en 2008
-
Ford paraliza la exportación a China de vehículos fabricados en EEUU por la guerra de los aranceles
-
ONCE hoy, viernes 18 de abril de 2025: comprobar los resultados del Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Bonoloto: Comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes 18 de abril de 2025
-
Detenido en Turquía un marroquí acusado de violar a 103 niños en España