Televisión

Jorge Javier Vázquez sorprende con este dardo envenenado ¿a Chenoa?

Jorge Javier Vázquez lanza un dardo a Chenoa

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

La final de ‘La casa fuerte’ dejo muchos momentos para el recuerdo a los espectadores, e incluso, una pullita de Jorge Javier Vázquez a una persona que nada tiene que ver con Telecinco: Chenoa.

El presentador se caracteriza por no tener pelos en la lengua y una vez más lo volvió a demostrar. Jorge Javier Vázquez siempre dice lo que piensa, e incluso dice cosas sin pensar. Pero precisamente por ser políticamente incorrecto, y por tener ese humor que gusta a unos mientras que otros aborrecen, se ha convertido en uno de los rostros estrella de Mediaset.

Hasta ahora, era desconocido para los espectadores que el presentador tuviera algo en contra de la artista mallorquina. De hecho, a día de hoy aún no se sabe si no le cae en gracia, o simplemente le pareció un personaje fácil al que tirar una pullita. Esto se debe a que Chenoa nunca responde a las críticas ni entra en ningún círculo mediático.

Todo comenzó cuando Belén Rodríguez aseguró que quedar en cuarta posición no estaba demasiado bien. Unas palabras con las que Jorge Javier Vázquez no estaba de acuerdo, más bien todo lo contrario y no dudó en argumentar su pensamiento.

Para el presentador de ‘La casa fuerte’, la cuarta posición es la mejor. Esto se debe según su razonamiento a que “si no vas a ganar, ni te vas a llevar ningún premio es mejor irte lo antes posible y evitarte los nervios para nada».

En ese momento lanzó un dardo envenado contra Chenoa, quien quedó en cuarta posición en ‘Operación Triunfo’. «A los que quedan en cuarta posición les va bien, muy bien… Y si no, ¡mira a Chenoa! Menos los domingos, claro…», remató haciendo referencia a ‘Tu cara me suena’ y echándose a reír.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias