HappyFM
Celebrities

Jorge Javier Vázquez confiesa el verdadero motivo de su baja médica: «Acabé en urgencias»

  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El pasado lunes 11 de septiembre, fuimos testigos de uno de los momentos más esperados de la nueva temporada de Telecinco. Estamos hablando del regreso de Jorge Javier Vázquez a la cadena con un programa que lleva por título Cuentos chinos. A pesar de mostrarse mucho más cauto en sus opiniones, sí que hizo algún que otro comentario que no dejó indiferente a nadie.

Entre otras cuestiones, quiso pronunciarse sobre los compañeros que han estado trabajando en la cadena durante este verano: «Si fuera algún colaborador de este verano, temería ir a la cárcel por haber matado a alguien de aburrimiento». A pesar de todo, Jorge Javier Vázquez quiso dejar claro que se mostraba feliz y entusiasmado por regresar a Telecinco.

Nada más comenzar Cuentos chinos, el catalán ha confesado el verdadero motivo por el que estuvo alejado de la televisión durante tantos meses y de manera tan repentina. «El 18 de mayo acabé en urgencias con una subida de tensión y me di cuenta que había llegado un momento en el que no podía seguir tirando de mí», reconoció el presentador.

El presentador de Cuentos chinos se sinceró con su compañera Susi Caramelo, pero también con los espectadores. De esta forma aseguró que, durante estos meses, ha pasado «por muchos estados de ánimo en la baja médica». Aun así el catalán ha afirmado que, durante esta etapa, «fui capaz de atar cabos, de saber qué ocurrió y quiénes participaron para que eso sucediera. Lo sé perfectamente».

Por si fuera poco, Jorge Javier Vázquez quiso dejar algo claro: «Vuelvo sin ningún ánimo revanchista». Además, añadió: «Estoy aquí por el apoyo que me ha dado el consejero delegado de Mediaset (…) Vengo con una misión, hacer lo que sé hacer: entretener». Mirando a cámara, Jorge Javier sentenció: «Vengo a trabajar y lo único que pido a la gente que no trabaja es que, al menos, no enrede».