Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego deciden hacer las paces en directo
Jorge Javier y Carmen deciden hacer las paces
Hace dos meses, Jorge Javier Vázquez confesó públicamente su gran decepción con María Teresa Campos y sus hijas, Terelu y Carmen Borrego. Todo comenzó cuando a principios de octubre, la veterana presentadora concedió una entrevista a ‘Sábado Deluxe’ que terminó con la tensión estallando por los aires. Una entrevista que dio que hablar durante semanas y que supuso el fin de la buena relación de Jorge Javier con el clan Campos.
Poco a poco, las aguas han vuelto a su cauce. Mientras Jorge Javier confesó en ‘Sálvame’ que tenía intención de hablar con María Teresa Campos, para poner fin al conflicto, las hermanas parecían mucho más relajadas al hablar del presentador.
Y por fin, Jorge Javier Vázquez ha dado el primer gran paso. El presentador participó en ‘Viva la vida’ y habló en los pasillos de Mediaset con Sandra Barneda, que le invitó a entrar al plató del programa.
Aunque Jorge Javier Vázquez se negó a entrar, rápidamente salió Carmen Borrego y se reencontró con él, en el pasillo donde justamente se encuentra la foto de su madre, María Teresa Campos.
La hija de María Teresa Campos le ha invitado a hacerlo, con un tono muy relajado. Y antes de despedirse de manera cordial, se han sonreído a través de las mascarillas lo que evidencia que la tensión se ha terminado. Además, Carmen Borrego le ha dicho “te quiero” al despedirse de ella.
«El cariño que he tenido por ella no se me ha ido en ningún momento. Nos dieron unas semanas de gloria… ¡maravillosas! Venga Campos, venga Campos… y las audiencias se disparaban», ha concluido Jorge Javier.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Rueda la letra’? Invitados famosos del 1 al 3 de octubre
-
Los espectadores de ‘La Promesa’, en shock con el regreso de Jana: «Aún sigo llorando»
-
La influencer Fabiana Sevillano responde a los rumores que la vinculan con Ferran Torres
-
‘La Mesa’ anuncia sus invitados, con la confesión de un actor: «Me vi fuera de mi propio cuerpo»
-
Victoria Luengo odia que la llamen Vicky: las razones
Últimas noticias
-
El campeonato de Europa de boxeo termina con una batalla campal a puñetazos y sillazos en Boadilla del Monte
-
Meronk hace historia en St Andrews diez años después
-
Giro inaudito en la TDT en España: llegan 29 canales nuevos totalmente gratis y 8 de ellos son de deportes
-
Sumar dará a conocer a su candidato a las generales el 17 de octubre y pasará a llamarse ‘Frente Amplio’
-
Fabián Ruiz causa baja ante Croacia tras ser padre