Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego deciden hacer las paces en directo
Jorge Javier y Carmen deciden hacer las paces
Hace dos meses, Jorge Javier Vázquez confesó públicamente su gran decepción con María Teresa Campos y sus hijas, Terelu y Carmen Borrego. Todo comenzó cuando a principios de octubre, la veterana presentadora concedió una entrevista a ‘Sábado Deluxe’ que terminó con la tensión estallando por los aires. Una entrevista que dio que hablar durante semanas y que supuso el fin de la buena relación de Jorge Javier con el clan Campos.
Poco a poco, las aguas han vuelto a su cauce. Mientras Jorge Javier confesó en ‘Sálvame’ que tenía intención de hablar con María Teresa Campos, para poner fin al conflicto, las hermanas parecían mucho más relajadas al hablar del presentador.
Y por fin, Jorge Javier Vázquez ha dado el primer gran paso. El presentador participó en ‘Viva la vida’ y habló en los pasillos de Mediaset con Sandra Barneda, que le invitó a entrar al plató del programa.
Aunque Jorge Javier Vázquez se negó a entrar, rápidamente salió Carmen Borrego y se reencontró con él, en el pasillo donde justamente se encuentra la foto de su madre, María Teresa Campos.
La hija de María Teresa Campos le ha invitado a hacerlo, con un tono muy relajado. Y antes de despedirse de manera cordial, se han sonreído a través de las mascarillas lo que evidencia que la tensión se ha terminado. Además, Carmen Borrego le ha dicho “te quiero” al despedirse de ella.
«El cariño que he tenido por ella no se me ha ido en ningún momento. Nos dieron unas semanas de gloria… ¡maravillosas! Venga Campos, venga Campos… y las audiencias se disparaban», ha concluido Jorge Javier.
Lo último en HappyFM
-
Sale a la luz el motivo por el que Palomo Spain no está en la nueva edición de ‘Maestros de la Costura’
-
Cuál es el nombre real de Esperansa Grasia y su vínculo con Esperanza Gracia
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 29 de junio al 1 de julio de 2026
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 29 de junio: Cihan rescata al pequeño Deniz del río
-
La razón por la que se cancela la emisión de ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’ hoy, lunes 29 de junio
Últimas noticias
-
Da igual que sea David Beckham: para la señora del asiento de al lado en Wimbledon sigue siendo su niño
-
El yate de 40 millones del ex presidente del Real Madrid Vicente Boluda ya navega por Ibiza
-
El aviso de Alfonso Muñoz, funcionario de la Seguridad Social, sobre la edad de jubilación anticipada en España: «Depende de algo que casi nadie mira»
-
Rodeado de olivos centenarios, música clásica y un jardín secreto en pleno corazón de Madrid: llegan los conciertos del olivar
-
Estos son los partidos de dieciseisavos de hoy martes 30 de junio en el Mundial 2026: quién juega, horarios y dónde verlos por TV en directo