Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego deciden hacer las paces en directo
Jorge Javier y Carmen deciden hacer las paces
Hace dos meses, Jorge Javier Vázquez confesó públicamente su gran decepción con María Teresa Campos y sus hijas, Terelu y Carmen Borrego. Todo comenzó cuando a principios de octubre, la veterana presentadora concedió una entrevista a ‘Sábado Deluxe’ que terminó con la tensión estallando por los aires. Una entrevista que dio que hablar durante semanas y que supuso el fin de la buena relación de Jorge Javier con el clan Campos.
Poco a poco, las aguas han vuelto a su cauce. Mientras Jorge Javier confesó en ‘Sálvame’ que tenía intención de hablar con María Teresa Campos, para poner fin al conflicto, las hermanas parecían mucho más relajadas al hablar del presentador.
Y por fin, Jorge Javier Vázquez ha dado el primer gran paso. El presentador participó en ‘Viva la vida’ y habló en los pasillos de Mediaset con Sandra Barneda, que le invitó a entrar al plató del programa.
Aunque Jorge Javier Vázquez se negó a entrar, rápidamente salió Carmen Borrego y se reencontró con él, en el pasillo donde justamente se encuentra la foto de su madre, María Teresa Campos.
La hija de María Teresa Campos le ha invitado a hacerlo, con un tono muy relajado. Y antes de despedirse de manera cordial, se han sonreído a través de las mascarillas lo que evidencia que la tensión se ha terminado. Además, Carmen Borrego le ha dicho “te quiero” al despedirse de ella.
«El cariño que he tenido por ella no se me ha ido en ningún momento. Nos dieron unas semanas de gloria… ¡maravillosas! Venga Campos, venga Campos… y las audiencias se disparaban», ha concluido Jorge Javier.
Lo último en HappyFM
-
Sale a la luz el motivo por el que Palomo Spain no está en la nueva edición de ‘Maestros de la Costura’
-
Cuál es el nombre real de Esperansa Grasia y su vínculo con Esperanza Gracia
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 29 de junio al 1 de julio de 2026
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 29 de junio: Cihan rescata al pequeño Deniz del río
-
La razón por la que se cancela la emisión de ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’ hoy, lunes 29 de junio
Últimas noticias
-
Giulia Be, cantante y futura esposa de Conor Kennedy: «Soy como Hannah Montana, vivo una doble vida»
-
La reflexión de Robert Frost, poeta estadounidense: «La educación es la capacidad de escuchar casi cualquier cosa sin perder la cabeza»
-
Henry David Thoreau, escritor y filósofo del siglo XIX, sobre la naturaleza: «Fui a los bosques porque quería vivir deliberadamente»
-
Andalucía: día mayormente soleado con nubes y posibles tormentas según AEMET
-
Precio de la gasolina hoy 30 de junio: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía