Jorge Cadaval (Los Morancos): Así vivió su reciente y duro ingreso hospitalario
Así fue el ingreso hospitalario de Jorge Cadaval
Jorge Cadaval, de Los Morancos, hace unos meses dio un tremendo susto a seguidores, al publicar que se encontraba ingresado en el hospital de Sevilla. Rápidamente los seguidores del humorista se alarmaron, pero él mismo se encargó de desvelar a través de sus redes sociales que el ingreso hospitalario no se debía a un motivo grave, sino que era como consecuencia de los vértigos del que los que el artista ya se encuentra totalmente recuperado.
«Con el SUAP, quiero daros las gracias de corazón por cómo me habéis tratado. No os preocupéis, está todo bien. Gracias» explicó Jorge Cadaval a través de su cuenta de Instagram.
El humorista publicó en su cuenta oficial de Twitter, un selfie en el que aparecía junto al gran equipo médico que había cuidado de él durante el tiempo que estuvo ingresado en el centro médico. Tras su dada de alta, Jorge Cadaval aprovechó para publicar una serie de historias en las que restaba importancia a su ingreso, explicando otra vez que se encontraba bien y que solo había sido un susto.
«Bueno, quería deciros a todos que no os preocupéis porque estoy bien. He tenido un cuadro de vértigos… El vértigo es malísimo pero ya estoy bien. Nada, daros las gracias por preocuparos por mí. Un besito muy gordo y ya estoy bien. Nos vemos el sábado en Granada» explicó el humorista haciendo gala de la función que tenían Los Morancos aquel 26 de octubre en el Palacio de Congresos de Granada.
Además de trabajar junto a su hermano, Jorge Cadaval está de enhorabuena, ya que junto a Eva Hache, serán los presentadores de la próxima temporada del programa ‘El Paisano’ de Televisión Española.
Temas:
- los morancos
Lo último en HappyFM
-
Última hora de Malena Gracia tras su problema de salud: «Si crece, me tendrán que operar»
-
Las redes opinan sobre ‘Torrente presidente’ en Netflix: «Con este Gobierno tiene para hacer una cada año»
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 17 de junio: Pepa y Martín, cada vez más unidos
-
¿Cuántos libros ha vendido Alejandra Rubio y cuánto dinero ha ganado hasta el momento?
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 17 de junio: Claudia se enfrenta a Luz
Últimas noticias
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles del miércoles 17 de junio
-
Yirenki despierta a Ghana en el descuento para doblegar a Panamá
-
EEUU difunde los 14 puntos del acuerdo con Teherán: 300.000 millones para reconstruir Irán y Líbano libre de ataques
-
Qué patético es el PSOE para vender como un triunfo que Zapatero conserve el pasaporte
-
Feijóo se abre por primera vez a un «gobierno de coalición» con Vox aunque con líneas rojas