HappyFM
Televisión

Jorge Cadaval (‘Los Morancos’): “Para algunos todavía soy un pederasta”

Jorge Cadaval se sincera en 'Planeta Calleja'

Los Morancos se convirtieron en los protagonistas del nuevo programa de ‘Planeta Calleja’. Cesar y Jorge Cadaval pusieron rumbo a la Capadocia, Turquía, junto a Jesús Calleja, para descubrir el lugar junto al famoso aventurero leonés.

Sin embargo, fue Jorge Cadaval el que acaparó todo el protagonismo, debido a que se abrió sobre asuntos muy delicados y duros de su vida personal, como el famoso caso Army, que le metió en un escándalo del que a día de hoy, aún le quedan secuelas.

Jesús Calleja es experto en ganarse la confianza de sus invitados, y en conseguir que no les cueste ningún esfuerzo abrirse y contarle cosas que nunca habían contado en público.

El presentador en un momento de la entrevista, Jesús Calleja introdujo el complicado tema de conversación al humorista: «Te voy a preguntar por el caso Arny. Para quien no lo sepa, había un bar de gays donde había chaperos, que son como prostitutas en chino. Había uno muy joven, con 16 años, que denunció y se inventó una historia que luego reconoció»

«Lo viví fatal porque llegué a recibir cartas con amenazas de muerte y me decían que sabían a la hora que mis sobrinos salían del colegio. Lo pasé peor por los míos que por mí, porque yo no quería que ellos sufrieran. Cuando pasó todo esto hacía siete meses que mi padre había muerto y me alivió que no tuviese que vivir todo esto” explicó al leonés, visiblemente emocionado.

«Para mucha gente todavía soy un pederasta. La maldad sigue ahí» explicó Jorge Cadaval, antes de agradecer a su hermano Cesar que siempre hubiera estado a su lado, sin importarle lo que dijera la gente, a pesar de haber perdido tanto contratos como contactos, debido al escándalo.