Jordi Sánchez, tras salir de la UCI, desvela que pensó que su hijo había muerto
El actor ha salido de la UCI tras superar el COVID-19
El estado de salud del actor Jordi Sánchez ha mantenido en vilo a todo el país durante el último mes. Tras hacerse pública la noticia de que había dado positivo en COVID-19 y había sido ingresado en la UCI, los más cercanos al artista y sus seguidores quedaron completamente conmocionados. Sin embargo el actor, conocido por su papel de Antonio Recio en ‘La que se avecina’, ha conseguido superar la dura batalla y ya se encuentra en casa.
Tras pasar 24 noches en la UCI intubado y en coma, el catalán se encuentra recuperándose en su casa de los difíciles días que pasó en la Fundación Jiménez Díaz. Debido a su notable mejoría, Jordi Sánchez ha concedido una entrevista a ‘Catalunya Ràdio’ donde se ha abierto en canal y ha relatado cómo vivió los duros momentos.
«Ahora estoy en casa, algo que deseaba con locura», confesaba Jordi. Además, ha señalado que los primeros días «son como una gripe. Yo tampoco tuve mucha fiebre, pero no terminaba de encontrarme bien». Cabe recordar, que dicho malestar del que habla el actor acabó desencadenando en una neumonía que lo tuvo debatiéndose entre la vida y la muerte.
Asimismo, ha indicado que durante todo el tiempo en el que permaneció inconsciente, tuvo sueños y alucinaciones, algunas de ellas tan reales que son imposibles de olvidar. «Pensé que mi hijo estaba muerto. Estaba triste y hecho una mierda. Hasta el tercer día no me atreví a preguntar si lo que había soñado era verdad. Luego me dijeron que no y me puse a llorar», ha confesado el actor. «Viví en un mundo paralelo durante esos 24 días. Estás tan drogado que todo lo que sueñas te parece real. Es terrible. Pierdes la noción del tiempo y alucinas. Incluso llegué a hacer los papeles para enterrar a mi hijo», explicaba emocionado al recordarlo.
Respecto al momento donde cree que se contagió de la enfermedad, Sánchez ha señalado que cree que fue durante el rodaje de su última película y que, probablemente, también se contagiaron varios compañeros suyos. «Nos ponían el palito por la nariz y nos miraban con lupa, pero hay un momento en el que tienes que trabajar sin mascarilla. Cuando te la quitan no sabes si la persona que tienes delante está contagiada o no», concluía. Unas declaraciones tan impactantes que no han dejado indiferente a nadie.
Temas:
- Jordi Sànchez
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con la confesión de su cita: «¿Cómo me voy a comer eso?»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: la familia Korhan, destrozada por la muerte de Orhan
-
Can Yaman desvela cómo acabó siendo un actor de éxito en series turcas: «Todo ocurrió por casualidad»
-
Quién es Alba Flores: su edad, su profesión y qué edad tenía cuando murió Antonio Flores
-
Así era ‘Al Ataque’ el mítico programa de Alfonso Arús que, ahora, sería ‘cancelado’
Últimas noticias
-
Adif anuncia un plan de intervención «urgente» para restablecer las Rodalies pero no da fecha
-
El Atlético crece a hombros de Sorloth
-
Cuándo se celebra San Valero 2026: fecha exacta, actos y tradición del patrón de Zaragoza
-
Nueva York, Ibiza y Barcelona: los cuatro mega hoteles de la cadena de Matutes en su apuesta millonaria
-
3-0. El Mallorca pasa por el Metropolitano como alma en pena