Televisión

Jordi Cruz: Sus palabras en el “funeral” de Pepe Rodríguez

El comentado discurso de Jordi Cruz en el "funeral" de Pepe Rodríguez

Jordi Cruz
Jordi Cruz

Tras el éxito de su primera temporada, ‘El cielo puede esperar’ ha vuelto a Movistar+ y esta vez el protagonista ha sido Pepe Rodríguez. El chef vivió en directo su funeral rodeado de grandes amigos y compañeros de profesión, entre ellos Jordi Cruz.

‘El cielo puede esperar’ “mató” a Pepe Rodríguez cuando un cliente de su restaurante le pidió pagar la cuenta de lo que había comido, a través de publicidad gratuita en sus redes sociales. De esta manera, el juez de ‘Masterchef Celebrity’ «falleció».

El chef catalán Jordi Cruz realizó un comentado discurso en el «funeral» de su gran amigo, que más tarde se volvió viral en las redes sociales. Ambos tienen una gran relación y un gran sentido del humor, del que Jordi Cruz no dudó en echar mano durante su discurso.

«Lo siento un montón. Es un palo muy duro saber que el aspirante que deja las cocinas de la vida es Pepe. El condenado era como los perrillos esos que huelen el miedo, ese perfil de persona, que detecta cuando estás jorobado y te daba. Y seguía y seguía…», decía Jordi Cruz entre risas, bromeando ante el «funeral» de su amigo.

Y añadió: «¿Estamos seguros de que ha muerto Pepe? Quería parecerse a Mick Jagger pero no, su baile encajaba tanto a ‘Satisfaction’ como al ‘Aserejé’», bromeó.

«¿Sabéis lo que es 8 años cambiarse con un tío que era tímido pero sin vergüenza? Iba con sus calzoncillos, su pelito en el pecho, su cadenita de la comunión, la tripita de maestro cervecero. El mundo ha perdido un cocinero importante, que hablaba mal de mi restaurante, como si en el suyo se comiera bien. Solo espero que donde esté tengan buen vino y echen bien las cañas. Hermano, te echaré de menos», zanjó el chef.

Vuelve ‘Masterchef Celebrity’

Este martes 15 de septiembre regresa ‘Masterchef Celebrity’ a Televisión Española. El talent culinario que reúne a muchos de los rostros más conocidos de nuestro país en las famosas cocinas del programa, vuelve con una temporada con muchas novedades.

Para comenzar, veremos como los concursantes de la anterior edición entregan los delantales a los nuevos aspirantes. Esto tendrá lugar, entre otros puestos, en el de ‘Casa Tere’. Es uno de los más famosos del mercado de Chamberí de Madrid. ¡No te pierdas la nueva edición de ‘Masterchef Celebrity’!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias