Jordi Cruz, a pesar del piropo, da un toque de atención a Ainhoa Arteta
Jordi da un toque de atención a Ainhoa Arteta
La nueva edición de ‘MasterChef Celebrity’ está dando momentos divertidos pero también de tensión. Ainhoa Arteta no deja de sorprender a la audiencia y al jurado con su carácter tan peculiar. Su último choque ha sido con Jordi Cruz, el jurado más joven de las cocinas, el cuál no ha dudado en dar (otra vez) un toque de atención a la soprano.
Desde que empezó la edición, Arteta ha dejado claro que daría su opinión si no estaba conforme con alguna valoración, lo que ha derivado en llevarse muchas críticas por parte del jurado y de la audiencia. Con cada programa de cada martes, los espectadores son testigos de cómo asume sus fallos y cómo celebra sus aciertos.
Jordi Cruz, programa tras programa, demuestra estar pendiente de ella, de sus cocinados, de su carácter y actitudes, haciendo comentarios sobre estos. En la prueba de eliminación del 22 de septiembre, Arteta recibió un buen toque de atención por dirigirse a Jordi Cruz con estas palabras: “Vete a la m…”
Ainhoa soy yo con cualquier cosa que respire #MCCelebrity pic.twitter.com/pNkC5MxVz3
— MasterChef (@MasterChef_es) September 29, 2020
En esta ocasión, no ha mandado a Jordi a ningún lado, pero sí se ha dirigido a él como “chavalín” al inicio del programa del pasado martes 29 de septiembre. El chef con tres estrellas Michelin no ha dudado en dirigirse a la cantante con duras palabras: “No me gusta que me llamen chavalín, me parece una falta de respeto”. Por supuesto, Ainhoa Arteta no se ha callado su respuesta, y le explicó en qué sentido se lo decía: “Lo digo porque me parece que estás como un tren”.
A pesar de ser un piropo delante de televisión y que lo viera toda España, a Jordi Cruz no le valió, ya que le parecía una falta de respeto por parte de la soprano. “Me gusta que me traten como un chef por una cuestión de respeto” finalizó la discusión Cruz. Ante la respuesta del Chef, Arteta no pudo decir nada más y asintió con la ya mítica frase de ‘MasterChef’: “Sí, Chef”.