Música

Jonas Brothers vuelve a interpretar ‘This is me’, de Camp Rock, después de 10 años

Jonas Brothers vuelve a emocionarnos con 'This is me', de Camp Rock

Jonas Brothers vuelve a interpretar ‘This is me’, de Camp Rock, después de 10 años
Joe, Kevin y Nick, componentes de Jonas Brothers

Hace años nos enamoramos de la música que hacían un grupo formado por los tres hermanos Nick, Joe y Kevin. El grupo que vio la luz en el año 2005 se dio a conocer al mundo con el nombre ‘Jonas Brothers’ y a partir de ese momento fueron cosechando éxito tras éxito allí donde pisaran. Pero no fue hasta el año 2008 cuando fueron contratados por la cadena infantil Disney Channel y decidieron ponerlos como protagonistas en una de las películas mejor consideras de la época dorada de Disney Channel.

La película en cuestión fue ‘Camp Rock’, una historia que cuenta el verano que viven unos jóvenes que van a un campamento de música y que junto a Demi Lovato y su historia de amor conquistaron al público, tanto que Disney Channel no tardó en anunciar la segunda parte de esta película en 2010. Gracias al éxito de ambas películas ‘Jonas Brothers’ se catapultaron al panorama musical donde tuvieron una fama que llegaría a todos los rincones del mundo.

Desgraciadamente la historia no termina bien, ya que la boyband decidió alejarse del mundo de la música en el que estaban y dedicarse a relanzar su carrera en solitario en 2013. Desde ese momento el mundo perdió a ‘Jonas Brothers’ y soñaron con que algún día pudiesen juntarse de nuevo y revivir esa época en la que les vimos crecer en nuestras pantallas.

Por suerte, este mismo año 2019 el grupo decidió volver a reunirse al reencontrarse en el rodaje de un documental que está haciendo Amazon sobre ellos, y es que los tres hermanos vieron que seguían teniendo química y decidieron sacar su single ‘Sucker’, el cual revolucionó al público haciendo que ‘Jonas Brothers’ vuelva a los escenarios provocando la alegría de sus millones de fans.

Ahora, la boyband vuelve a estar más activa que nunca recorriendo todos los lugares que puedan y no paran de sorprender a los asistentes de sus conciertos. Lo último, volver a cantar una de las canciones más míticas de su infancia y de la nuestra. ‘Jonas Brothers’ hacía un viaje al pasado e interpretaban ‘This is me’, la canción final de la primera película de ‘Camp Rock’ que cantaban junto a Demi Lovato.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias