Música

Jonas Brothers se reencuentra con una mítica banda de sus inicios

El reencuentro de los Jonas Brothers con otra banda de sus inicios

Jonas Brothers
Jonas Brothers

Si hace apenas unas semanas Jonas Brothers causaron euforia anunciando su reencuentro en el panorama musical, los tres hermanos de Nueva Jersey han vuelto a revolucionar las redes sociales con una imagen que nadie se esperaba.

Remontándonos al pasado, la banda formada por Kevin Jonas, Joe Jonas y Nick Jonas comenzó sus andaduras en 2005 con su álbum debut ‘Its’ about you’, pero no saltó a la fama hasta 2008 cuando participaron en Campo ‘Rock’.

Un año antes, una banda al otro lado del pacífico también comenzaba a hacerse famosa y a sonar en las radios. Ellos eran Tokio Hotel, un grupo alemán formado por Bill Kaulitz, Tom Kaulitz, Georg Listing y Gustav Schäfer, que lograron su primer éxito con el tema ‘Monsoon’ en 2007.

Ambos grupos formados por chicos muy jóvenes y con un talento que estaba comenzando a despegar lograron conseguir y acumular unos éxitos increíbles a lo largo de esos años y miles fueron los seguidores que decidieron seguir incondicionalmente a ambas bandas.

Estando en la cúspide de sus carreras, ambos coincidieron en 2008 en los MTV Video Music Awards, celebrados en Hollywood. Fue entonces cuando decidieron inmortalizar ese momento con una imagen que recorrió todo internet.

Ahora, 11 años después y con unos caminos muy separados entre ellos, ambos grupos han querido conmemorar esa fotografía con otra más actual, comparando así cómo les ha cambiado la vida en este tiempo.

‘¡11 años después, seguimos aquí! Qué bueno haberos visto de nuevo’, escribía el cantante de Tokio Hotel en su cuenta personal de Instagram junto a la imagen.

Fue el pasado viernes 24 de mayo cuando Jonas Brothers y Tokio Hotel coincidieron en un evento de promoción. Kevin, Joe y Nick, por su parte, se encuentran afinando los detalles de su próxima gira mundial ‘Happines Begins Tour’ mientras que la banda alemana está actualmente de gira con su último álbum ‘Dream Machine’, el cual lanzaron en 2017.

Por su parte, miles fueron los fans que se quedaron en shock tras la imagen. Y es que aunque ahora su popularidad ya no es la misma, ambos aún conservan grupos de seguidores que continúan siguiéndoles fielmente. ‘Dios mío, me acuerdo de la primera foto. ¡Qué vieja soy!, ‘Esta foto me salvó la vida’, ‘Mis dos grupos favoritos, ¡mi adolescencia en una foto!’ o ‘Nunca esperé volver a ver esto’, fueron algunos de los comentarios que los seguidores escribieron.

Aunque en su momento Joe Jonas confesó ser fan de Tokio Hotel, los dos grupos nunca llegaron a crear nada juntos. ¿Será este el momento en el que ambas bandas decidan unirse y ofrecernos un tema que, de seguro, en su momento hubiera sido todo un éxito?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias