Celebrities

Jonas Brothers disfrutan de las calles de Barcelona

Jonas Brothers han aprovechado para disfrutar de la ciudad de Barcelona

Jonas Brothers
Jonas Brothers en Barcelona

Jonas Brothers lo han vuelto a hacer. Desde que se separaran allá por el año 2013 no habíamos podido volver a disfrutar de la magia que generan en el escenario. La energía que transmiten con sus canciones y el carisma que les caracteriza siempre han sido dos ingredientes fundamentales para arrasar allá por donde van.  

Los jóvenes cantantes se encuentran en la recta final de su gira mundial. Francia y Países Bajos son los dos últimos destinos que pondrán punto y final a una gira que ha venido a recordar a sus seguidores quien son los chicos de Jonas Brothers y lo que son capaces de hacer cuando se suben a un escenario. 

Tras 7 años, Jonas Brothers vuelven como grupo y con más fuerza que nunca. ¡Han superado las expectativas y eso que ya era imposible! Lo hemos podido constatar en el apoteósico concierto que ha tenido lugar este 16 de febrero en el Wizink Center ante 15000 personas. Sin embargo, no es la primera vez que visitan Madrid. Ya lo hicieron anteriormente y esta vez con motivo del concierto en el Palau Sant Jordi no han querido desaprovechar la oportunidad de conocer Barcelona. 

Horas antes del concierto, los hermanos decidieron disfrutar de la ciudad catalana paseando y disfrutando del agradable clima que caracteriza al país. Realizaron planes de lo más variopintos: prepararon una deliciosa paella en La Barceloneta, montaron en bicicleta, visitaron el Arc do Triomf como unos turistas más y lo más increíble ¡estuvieron presentes en unos castells! Sin embargo, todo apunta a que formará parte de un documental que posiblemente verá la luz en un futuro ¡y no podemos tener más ganas de verlo! 

Tras compartir estos divertidos planes en las redes sociales, las reacciones de sus fans no tardaron en llegar con comentarios como “¡menuda simulación!” o “ya lo visto todo en esta vida”. Está claro que los Jonas Brothers se han quedado maravillados con la ciudad condal y no tenemos duda de que volverán. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias