Música

Jonas Brothers anuncia gira por España: Fechas, ciudades y cómo conseguir las entradas

¡Jonas Brothers regresa a España!

Jonas Brothers anuncia gira por España: Fechas, ciudades y cómo conseguir las entradas
Jonas Brothers, de gira por España

Jonas Brothers se ha convertido, indudablemente, en una de las bandas que más ha marcado a toda una generación. ¡Es evidente! Recientemente han estado en nuestro país para promocionar el que será su nuevo trabajo discográfico titulado ‘Happiness Begins’, disponible a partir del 7 de junio.

Lejos de que todo quede ahí, Jonas Brothers tenían escondida una sorpresa que nadie esperaba. Diez años después de su último concierto en España, Nick, Joe y Kevin han querido confirmar una nueva gira por nuestro país. ¡Lo que lees! Ya tenemos todos los detalles más que disponibles.

Los integrantes de Jonas Brothers actuarán el próximo 16 de febrero de 2020 en el WiZink Center de Madrid y, a su vez, el próximo 17 de febrero de 2020 en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Con lo cual, estas dos son las ciudades afortunadas que podrán disfrutar de la banda estadounidense en directo.

Se realizará una preventa exclusiva para los miembros de Live Nation. Únicamente tienes que estar registrado en su página web y podrás comprar tu entrada a partir del miércoles 5 de junio a las 10:00 horas. La venta general será desde el jueves 6 de junio, desde los principales puntos de venta como son Livenation.es, Ticketmaster.es y la Red Ticketmaster.

Ahora bien, ¿cuánto cuesta una entrada para ver a Jonas Brothers en directo? Desde 55€ hasta 85€ (+ gastos de gestión). Las personas con movilidad reducida podrán adquirir sus tickets a través del teléfono 932 88 70 33. También están disponibles paquetes VIPs, disponibles en HostVip.com.

En el concierto de Madrid, los menores de 16 años deberán ir acompañados de un adulto. En Barcelona, por su parte, los menores de 16 tendrán que estar acompañados de su padre, madre o tutor legal. Con lo cual, una oportunidad más que única para disfrutar de un show espectacular de Jonas Brothers en España, ¡y por partida doble!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias